• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envios compras en USA (Sales Corner)

  • Iniciador del hilo oscarvidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarvidal

oscarvidal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

llevo unos dias mirando esto de Sales Corner donde veo cosas interesantes, la verdad, la CRI es lo que tiene..., pero a la hora de pensar en la aduana Española me freno mucho, ademas de los posibles engaños que puedan haber...trantando con gente de tan lejos un pelin de riesgo hay como es normal, pero siempre hay gente buena en todos los sitios.....

¿Qué clase de envio usais para que os envien los relojes from USA?

¿Envio sin seguro para no declarar el valor.....?

¿Envio con seguro con valor declarado muchisimo más bajo del realmente pagado?.

¿Envio como regalo... (GIFT)?
Esto me suele funcionar en Ebay....nunca me han cobrado nada, aunque nunca he comprado nada que pase de 600 ebros en el extrangero....ni nunca he comprado ningún reloj que cante mucho como por ejemplo algun rolex o algun Speedmaster etc etc.....

¿Cómo soleis realizar el pago?



Todos los consejos seran muy bienvenidos.

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda
 
¿Qué clase de envio usais para que os envien los relojes from USA?

Normalmente prefiero utilizar correos, US postal, que dicen ellos. Es barato y muy rapido. El problema es que hay vendedores que solo envian por Fedex o UPS. Si es asi, yo no les suelo comprar. Me tiene que interesar muchisimo para aceptarlo.

¿Envio sin seguro para no declarar el valor.....?

Efectivamente, yo nunca suelo asegurar porque el seguro va unido al valor declarado.

¿Envio con seguro con valor declarado muchisimo más bajo del realmente pagado?.

No merece la pena. Si te cuesta 1000 dolares y aseguras en 500, al final te pillan y tienes que pagar el 16% de los 500

¿Envio como regalo... (GIFT)?

Siempre les digo a los vendedores que lo pongan. Si ponen gift, es imprescindible que como valor declarado pongan menos de 55 dolares.

¿Cómo soleis realizar el pago?

Siempre por paypal. Si no lo tienen, no les compro.

Como norma general, si te lo envian por empresa de mensajeria y lo declaran por encima de los 55 dolares, tienes un 99% de posibilidades de pagar.

De todas formas, todo esto es muy relativo y salta por los aires en cualquier momento.
 
Muchas gracias muy amable por contestarme, ahora me quedo más tranquilo viendo que más o menos estaba en la onda.....

Pues eso seguire tus consejos.


Saludos

Oscar.
 
Hola, desde USA, lo mejor para paquetes pequeños es USPS, que es el servico de correos de alli. Es MUY importante que negocies con el vendedor que te adjunte una factura infravalorada (undepriced invoice) por si aqui la aduana te inspecciona el paquete y te toca pagar. Ademas, tiene que ponerte escrito en la misma factura la frase "CIF VALUE, SHIPMENT INCLUDED" porque si no te lo pone, la aduana lo considerá FOB y te cobraran las tasas e impuestos del transporte aparte. Generalmente no suelen poner problemas los vendedores, pero si es una empresa grande seguramene te diran que pasan de hacertelo. Ademas, tratandose de articulos de marcas reconocidas, la cosa puede complicarse, los agenes de aduanas, saben lo que hacen y tienen tablas con los precios y/o valoes de casi todo lo que puedas imaginar, aunque como todo, los calores son relativos y slo aplican esas tablas en el caso de ausencia de factura o de un precio ridiculamene mas bajo de lo normal. Empieza pidiendo al vendedor que e mande una factura por el 10% del precioque vayas a pagar, Paga con VISA para un atrazabilidad del pago. Si no te lleg, siempre puedes anular el pago. En fin, espero qe te sirva de algo mi respuesta
 
Vale muchisimas gracias a los dos, gracias por vuestro tiempo.

Seguire vuestros consejos....

Oscar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie