• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envios asegurados

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zidanne

zidanne

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, disculparme si soy un poco redundante con el tema ya que he comprobado que recientemente se ha abierto un hilo al respecto, pero es que considero que la cuestión se lo merece y que mirando muchos de los anuncios del FCV no ha quedado meridianamente clara.
Recientemente el administrador con muy buen criterio cada vez que inicias un hilo de una nueva venta te advierte expresamente de que hasta que el reloj no esté en manos del comprador es de exclusiva responsabilidad del vendedor el control de la pieza, por tanto un hipotético extravío es competencia única de la parte vendedora. Pues bién, es dos conversaciones que he tenido recientemente con foreros seguían sin tener claro éste extremo y se puede apreciar por la lectura de varios anuncios que aún no se saben a ciencia cierta las reponsabilidades de cada parte. Las puntualizaciones al respecto del seguro, es un detalle que al comprador no le interesan y le deberían tener sin cuidado, ya que su unica responsabilidad es la de pagar por una pieza que debe recibir en el estado que ha sido anunciada y es de competencia única de la parte vendedora el como se efectua ese envío y como poder recuperar el dinero en caso de que surja algún problema. No es querer poner la venda antes de que aparezca la herida, pero es un tema muy espinoso y si aparece algún problema podría acarrear serias disputas entre foreros.Tal y como está la situación, con puntuales problemas que casi todos conocemos, y que por desgracia enturbian las relaciones :-((, considero que por el bién de este foro y si el moderador lo estima conveniente ademas de mantener el hipervínculo no estaría de más el remarcarlo dentro de las normas generales y que quede nítida constancia que por la pieza se puede solicitar el precio que se considere oportuno, pero que LA RESPONSABILIDAD DE LA ENTREGA ES ÚNICA Y EXCLUSIVA DE LA PARTE VENDEDORA. Si el moderador no cree conveniente su inclusión en las normas generales, este hilo por lo menos servirá para seguir dándole publicidad a la cuestión y que toda la gente sea consciente de como se rigen las transacciones en este foro. Un saludo a todos. :)
 
Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie