• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envios al extranjero económicos

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, necesito enviar a China y a México en los próximos días, he estado viendo precios en correos y en algunas empresas de transporte y lo cierto es que se pasan tres pueblos. ¿Habéis hecho envíos al extranjero con precios económicos?. Muchas veces compro en China y los envíos desde allí son extremadamente baratos. Si me podéis echar una mano os lo agradezco, saludos.
 
correos carta certificada


Si es un paquete olvidate... sale caríiiiisimo

A Europa aun hay manera de enviarlos baratos por medio de una empresa que monto un amigo, pero fuera de Europa es un sablazo de mucho cuidao

PD: Si el paquete es pequeño y no pasa (creo) de dos kilos, también te lo deben admitir como carta certificada
 
correos carta certificada


Si es un paquete olvidate... sale caríiiiisimo

A Europa aun hay manera de enviarlos baratos por medio de una empresa que monto un amigo, pero fuera de Europa es un sablazo de mucho cuidao

PD: Si el paquete es pequeño y no pasa (creo) de dos kilos, también te lo deben admitir como carta certificada

A Europa, por UPS y similares no creo resulte muy caro. Al resto...no sé Fedex o correos, ni idea, hace mucho que no envío allende los mares, mi hijo suele distribuir libros suyos por correos (y sí que pegan un poco).

Pero a propósito, cual es la empresa de este amigo si puede saberse?. Por si acaso la necesitamos.
 
Por correo certificado como carta, a Europa 8,50 €
 
la verdad es que es curioso el tema de los envios.

yo realizo bastantes envios al extranjero y lo hago siempre por correos, dese europa a USA , Singapur, Malasya, Nueva Zelanda, MExico, Argentins...

en España es bastante caro. Pero te recomiendo que si no es muy grande el paquete y pesa menos de 2 kgs lo hagas por correo certificado internacional. Sale economico

Si los paquestes son grandes preparate para un sablazo de dos pares, el ultimo paquete que envie a Argentina salio por correos , envio como postal express; por 90eurso, pero e sque en dhl y ups me pedias casi 300€.

si necesitas más ayuda dimelo y te paso mi telefono y hablamos del tema.
 
La mejor de las opcioens y única que tienes, está clarísimo que es CORREOS
No hay otra (hablo en plan barato)

Así que no le des más vueltas que no hay donde elegir.
 
La mejor de las opcioens y única que tienes, está clarísimo que es CORREOS
No hay otra (hablo en plan barato)

Así que no le des más vueltas que no hay donde elegir.
Es una pena que no tengamos las mismas oportunidades de exportar nuestros productos al extranjero, yo he comprado productos a China por menos de 1€ con envío incluido, parece increíble pero es así la realidad en este país.
 
Es una pena que no tengamos las mismas oportunidades de exportar nuestros productos al extranjero, yo he comprado productos a China por menos de 1€ con envío incluido, parece increíble pero es así la realidad en este país.

Esas empresas seguramente hacen cientos de envios diarios y tienen un acuerdo de precios con la agencia de transportes, pero efectivamente, en España ni con acuerdos se consiguen esos precios, asi nos va, aqui se quiere activar la economia siempre a base de subvenciones, no de ponerse las pilas las empresas, en este caso las de transportes, bueno que se me va la olla y no es el lugar :whist:::whist::

A mi me tuvieron que enviar una vez una documentacion a Mexico por Correos certificado y tardo como unos 4 o 5 dias en llegar de mi pueblo en Cadiz, hasta la Cuidad de Mexico, y unos 15 dias mas en llegar desde la Cuidad de Mexico a la cuidad del estado de Campeche donde me encontraba 8o, pude hacer el seguimiento por la fecha de todos los matasellos que llevaba la carta.
Asi que si es urgente y pequeño te recomiendo DHL, UPS, Fedex, etc.... aunque sea mas caro.

Cuando me vine de Mexico me traje 2 cajas bastante grandes que envie por DHL, me soplaron unos 600 euros, pero como decia un copañero "no problem, company pay" ;-); tardo unos 10 dias por la puñetera Audana de Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie