Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Envío USA - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo compre un reloj en el oeste de EEUU,tardo un dia solamente en llegar al reino unido,otro en llegar a Vitoria y alli estuvu 4DIAS EN ADUANAS,increible pero cierto,por cierto la compañia era DHL,estate tranquilo y a esperar y prepera el achazo de aduanas.

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos

Vuelvo a insistir en este post ya que TODAVÍA no me ha llegado el reloj y cada vez estoy más mosqueado.

El vendedor se está portando muy bien e incluso ha puesto una reclamación, pero nadie sabe nada. En correos nada, en aduanas, nada, me dicen que no ha llegado y se mandó el 17 de Marzo............

me han comentado que este tipo de paquete postal tarda más de un mes ya que viene por barco, ¿os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias y saludos a todos.

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hace ya un mes y pico, yo ya me preocuparia bastante.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ufff no es por desanimar pero como ya te comente,el mio tardo muy poco,esperemos que tudo te salga bien,ya nos contaras,suerte.
    Punto y seguido....

marlowe está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Nonde,
    yo he comprado varias cosas a EEUU, recibiéndolas siempre a través de usps y correos.La última compra la realicé el día 10 de este mes y está pasando aduanas en España ya.Normalmente los paquetes tardan en llegarme una semana exacta desde que me los envían si los direcciono a Madrid,y ocho o nueve días si lo hago a Toledo,por lo que me parece un periodo de tiempo un poco excesivo, el de espera, que te esta tocando pasar.
    espero que todo salga bién ,ya nos contarás.
    Última edición por marlowe; 21-abr-2008 a las 18:16
    "...iba limpio,sobrio y afeitado,y no me importaba nada que lo notase todo el mundo..."

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Me temo que algo malo le ha pasado a tu envío. En mi experiencia, desde california a Sevilla 7-9 dias naturales con FedEX.

Ve mirando si el envío está asegurado, etc... aunque esto en realidad le corresponde al vendedor (EMMO), ya que tu no recibiste nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12