• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envio perdido?

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
He pedido un armis para mi seiko padi a strapcode, y segun el numero de seguimiento lo han enviado, y salio el 2 de abril. En la web de correos figura como admitido y que ha salido hacia España, hasta aquí todo bien, pero desde ese dia, ni noticia en la web de correos. Es normal, o debo pensar que se ha perdido? Cuanta suele ser la demora?
 
Correos es un auténtico desastre, ve a tu sucursal con el nº de seguimiento a ver si pueden decirte algo más, pero vamos que es normal, aparecerá en tu casa en los próximos días.
 
A mi envios desde Alemania habido veces que han tardado hasta 20 dias en entregarlos. Y sin embargo el ultimo que hice de estados unidos tardo 5 dias clavados. Correos es un desastre con mayúsculas. En fin, es lo que nos ha tocado.


Saludos
 
He pedido un armis para mi seiko padi a strapcode, y segun el numero de seguimiento lo han enviado, y salio el 2 de abril. En la web de correos figura como admitido y que ha salido hacia España, hasta aquí todo bien, pero desde ese dia, ni noticia en la web de correos. Es normal, o debo pensar que se ha perdido? Cuanta suele ser la demora?

Es absolutamente normal. El seguimiento de envíos de Correos ha cambiado desde hace unos años, ahora la información es mucho más escueta. En los envíos internacionales los actualizan cuando llegan a España, ya que cuando llegan aquí les cambian el número. En las oficinas tampoco te van a decir mucho más, solo te queda esperar. Normalmente suelen tardar de una semana a 10 días, según de qué país te venga y el tipo en envío.

Otro ejemplo de lo que digo es con el seguimiento de las cartas certificadas nacionales. Antes podías hacer el seguimiento más exhaustivo, veías cuando llegaba al centro de clasificación de la zona de envío, la llegada al centro de destino, a tu oficina, etc. Ahora ya no, ahora solo puedes ver cuándo se ha admitido la carta y hasta que no llega a tu oficina para el reparto no vuelves a tener noticias. En fin.
 
Es normal viniendo de Strapcode, tarda unos días en actualizarse, no te preocupes.
 
Pues a mi, como tengo apartado de correos me informan por mensaje al móvil y por correo electrónico cuando me ha llegado un paquete. No me puedo quejar
 
11 días tardó el mío, así que no te preocupes, es normal. Ten en cuenta que ellos envían desde Asia a su almacén de Reino Unido y desde allí reenvían hacia España
 
Es absolutamente normal. El seguimiento de envíos de Correos ha cambiado desde hace unos años, ahora la información es mucho más escueta. En los envíos internacionales los actualizan cuando llegan a España, ya que cuando llegan aquí les cambian el número. En las oficinas tampoco te van a decir mucho más, solo te queda esperar. Normalmente suelen tardar de una semana a 10 días, según de qué país te venga y el tipo en envío.

Otro ejemplo de lo que digo es con el seguimiento de las cartas certificadas nacionales. Antes podías hacer el seguimiento más exhaustivo, veías cuando llegaba al centro de clasificación de la zona de envío, la llegada al centro de destino, a tu oficina, etc. Ahora ya no, ahora solo puedes ver cuándo se ha admitido la carta y hasta que no llega a tu oficina para el reparto no vuelves a tener noticias. En fin.

Si tienes la aplicación de Telegram, añade el bot Mi Tracking, y tendrás toda esa información. Yo es lo que suelo utilizar
 
En mi caso me actualizo el envío, justo cuando entro en reparto, ante de eso la página sólo decía admitido.
 
  • #10
tranquilo han pasado solo 7 dias, hasta los 21, te quedan 14
 
  • #11
Diría que no te preocupes ya que a veces tarda algo más de lo normal, nunca nunca nunca me perdieron nada y ya son muchos años trabajando con ellos
 
  • #12
Si tiene que pasar aduanas hau envios que se quedan en cola para despacho durante varios días, sin recibir lecturas. Yo preguntaría igualmente en Correos a ver que pasa.
 
  • #13
Envío su vía correos, si los puedes evitar mejor, como ya te dicen son muy lentos, tranquilo sigue el número por su web, te llegará.
 
  • #14
Yo con correos cero confianza,cada vez que me mandan algo por ese medio le tengo un miedo que flipas,a ver si llega pronto!
 
  • #15
Gracias a todos compis, parece ser que aparecio en la web, como clasificado en centro logistico, por dos veces. A ver cuando llega. Mil gracias a todos, que grande es el foro, un gusto pertenecer
 
  • #16
Ok, me alegro.
 
  • #17
Hola compañero me gustaría saber cómo acaba todo este tema porque yo les he preguntado y ahora envían directamente desde Hong Kong, seguramente debido al tema del brexit
ya nos contarás
saludos
 
  • #18
Pero el Brexit aun no es efectivo. Yo he comprado a vendedores britanicos y hasta la semana pasada al menos igual que siempre.


Saludos
 
  • #19
Sin duda el brexit aún no es efectivo, y a estas alturas aún no se sabe lo que pasará. Pero es natural que una empresa de Hong Kong que mantiene una delegación en el Reino Unido para poder servir a Reino Unido y el resto de Europa pues vaya tomando sus medidas ante una hipotética salida completa del Reino Unido de la Unión Europea.
Yo lo que os puedo confirmar es que Strapcode ya no envía sus productos desde el Reino Unido sino directamente desde Hong Kong salvo que lo compres a través de Amazon pero ahí tienen un catálogo muy restringido
saludos
 
Última edición:
  • #20
Gracias a todos compis, llego, llego, y sin receta. Estoy loco de contento, una ingenieur para mi padi. Gracias por su apoyo compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie