• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El envío más rápido del mundo

  • Iniciador del hilo Fleischman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fleischman

Fleischman

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, vale, igual no el más rápido del mundo :D, pero sí seguramente el más rápido con el que me he encontrado desde que llevo comprando cosas por internet (¿~20 años?). Como me he quedado bastante sorprendido lo cuento por aquí, por si a alguien le resulta útil.

- Historia corta: compro un reloj por internet en Australia (https://starbuy.com.au/), el reloj sale de allí un lunes y el mensajero de DHL me está llamando a la puerta la mañana del miércoles de esa misma semana, con el trámite de Aduanas hecho (gestionado por ellos), y listo para entregar a cambio del importe correspondiente 8o.

- Historia larga: me había planteado como regalo de reyes conjunto a mí y a mi chica la pareja de Citizen Excalibur en tamaño caballero y señora (en cuanto esté el regalo hecho haré la presentación oportuna ;-)). El de caballero lo conseguí encontrar de casualidad en una tienda aquí en Madrid después de recorrerme sin ningún éxito como media docena de joyerías en Gijón aprovechando las vacaciones, pero el de señora ni está ni se le espera en ninguna parte. Como era para reyes, lo de comprar en webs asiáticas ni me lo planteé por los plazos, así que acabé buscando en Ebay y lo tenía un vendedor australiano (starbuyau). Me animé por el historial, las valoraciones, porque tiene tienda fuera de Ebay (ver enlace más arriba) y por los plazos de entrega que ponía, que me cuadraban, suponiendo que en Barajas no lo retuvieran. Hice el pedido un viernes, pero con la diferencia horaria, que aquí jugó en mi contra, hasta el lunes no lo tramitaron. El mismo lunes lo enviaron y, para mi infinita sorpresa, el miércoles por la mañana ya tenía el paquete en la puerta con todos los trámites pasados (aquí la diferencia horaria jugó en mi favor, claro). Dadas las circunstancias, los 15 euros de gestión aduanera de DHL no me escocieron demasiado, y lo que me extrañó es que el despacho aduanero sólo incluyese el IVA, sin tasa de importación de ningún tipo. Imagino que será porque el IVA se impone a todos los envíos, y el arancel sólo a partir de un determinado valor declarado, pero no lo sé.

En fin, que me maravilla que un envío desde las p@#*s antípodas, recorriendo medio mundo, me haya llegado en dos días, la verdad. Hay veces que envíos dentro de la propia ciudad tardan más...El precio, con el cambio favorable del dólar australiano, y aún con los gastos de envío y aduanas, ha sido bastante razonable, creo yo (teniendo en cuenta la rapidez del envío y que ese reloj no hay manera de encontrarlo físicamente por aquí -ni siquiera está en el catálogo de la web de Citizen España-), aunque como soy un novato tampoco es que tenga un criterio muy sólido en cuanto a precios, pero bueno...;-)

Total, que quería compartir la historia porque no sé vosotros, pero yo no estoy acostumbrado a estas velocidades y me ha sorprendido muy gratamente :ok::

Saludos,

David
 
Sorprendente, desde luego a mí los envíos desde otros continentes siempre me han tardado semanas. Espero ansioso la presentación de ese magnífico reloj.
 
No sé de qué te asombras. Los que vienen de Meranom llegan en el mismo tiempo...;-)

Increíble, eso si que es rapidez.
Un saludo.
 
Pues sí, me parece increible no me extraña que te haya sorprendido, vendría en vuelo directo
 
1 día y medio de la otra punta del planeta, increíble...
 
No sé de qué te asombras. Los que vienen de Meranom llegan en el mismo tiempo...;-)

Increíble, eso si que es rapidez.
Un saludo.

Buah, en el mismo tiempo pero con menos de la mitad de distancia de por medio, así cualquiera :D ;-)
 


Todo llegará ;-). Al mío ya le he acortado el armis y está presentable, aunque oficialmente no se estrene hasta reyes, pero el de ella hasta que no se lo dé no le voy a quitar ni los plásticos. Ya una vez desprecintado les tiraré unas fotillos a los dos para presentarlos juntos. No hay por ahí muchos relojes con versión masculina y femenina, por lo menos en estos rangos de precios, así que será interesante verlos uno al lado del otro.
 
Dhl es la agencia más rápida y seria con la q trabajé.
 
  • #10
DHL internacional, funciona de maravilla, me han entregado paquetes en Europa en 24h.
 
  • #11
Yo soy embajador de una marca de filtros fotograficos y el material me llega desde China en dos días. No obstante un reloj que compré en EEUU, porque no había en Europa, me llevo mes y media a estar en casa. Pagué tanto de portes como de impuestos en la aduana, cuanto su precio allá. Nunca más lo vuelvo a hacer.

Me alegro mucho que hayas tenido esa suerte. Y ahora, venga que esperamos esas fotos!

Un saludo
 
  • #13
Muy rápido [emoji122][emoji122][emoji122].
Todo un lujo tener agencias de transporte tan eficaces.
 
  • #14
A mi también me sorprendió. Hace tiempo compré a watchadoo (un ebayer australiano) un armix tipo anvil y en menos de 7 días lo tenía en casa.
 
  • #15
Que pasada, parece imposible.
Yo desde Singapur en 4 días, he recibido varias veces, que ya está bien también!
 
  • #16
Pues me alegro mucho de esa rapidez,,,
 
  • #17
Yo también tuve una muy buena experiencia con DHL. No era desde Australia, sino desde un poco más cerca: Japón. A las 48 horas de haber pagado tenía el reloj en casa. Así da gusto.
 
  • #18
Yo compré en verano un g-shock en creationwatches (que no es australiana, pero lo digo porque te he leído que ni te planteabas webs asiáticas por los tiempos), y en 3 días laborables en casa por DHL y sin ningún problema de aduanas.
 
  • #19
He vivido situaciones como esas algunas veces, desde Vietnam, Chile o Japón.
Luego pides algo a Albacete y se demora dos semanas en llegar.
 
  • #20
En 3 días, te cobran 40 euros de aduanas, y te parece incluso bien.

Un mes en Barajas, te lo despachan sin coste, y sueltas pestes.

Correos, tomad nota.
 
  • #21
Yo hice un pedido en CW un miércoles «santo» a última hora, y al lunes siguiente lo tenía en casa por la mañana.8o
 
  • #22
Imagino que todo dependerá de cuanto estés dispuesto a pagar.
 
  • #23
Seriedad y velocidad. Siempre se agradece.
 
  • #24
Dhl, en envíos internacionales, están muy capacitados, y eso se nota.
También dependera, si el vendedor hace bién su trabajo, y dispone de un verdadero stock, y no como algunos, que te dicen, envío inmediato y luego ellos lo tienen que pedir a un mayorista, y se van pasando los días, con la consecuente demora del pedido.
 
  • #25
los problemas de la globalizacion:
1) esta tienda tienen precios locales mas baratos para su pais, tampoco es tan raro:
STARBUY1.jpg
STARBUY3.jpg
Para ellos solos, vamos :-((
Pero es que en cuanto intentas hacer la compra por ebay los precios no solo se incrementan, junto a la suma de los los gastos de envio , sino que ademas se aplica una curiosa conversion del dolar australiano al euro por parte del ebay, :-((:-((:
STARBUY2.jpg
Ya estaba mejor de precio en el foro :-((:-((:-((:
STARBUY4.jpg
con que de un calenton a frio bajo cero en pocos minutos oiga ::Dbt::::bones::
Ahora que si en este sitio se localizan piezas que en los dealers globales o locales no existen, pues palante porque es lo que hay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie