• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envio internacional asegurado

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
tengo que enviar a UK un reloj asegurado.
Como solventáis esto vosotros? Con que compañía? Es cierto que no se pueden asegurar joyas y relojes? Precio aproximado?
Estoy hecho un lío, gracias por adelantado.
Saludos
 
Yo envíe un reloj a Múnich por mrw asegurado ,tardo un par de días el envió costo 27 +IVA ,el seguro el 3%de la cantidad a asegurar +IVA ,un saludo
 
Qué suerte! Yo una vez quise enviar un reloj a Frankfurt y en Nacex me dijeron que nanay, que relojería/joyería no se aseguraba internacionalmente...
 
Yo envié un Rolex a UK asegurado por Correos y ningún problema. En MRW me dijeron que no enviaban ni relojes ni joyas.
 
Yo a Italia por Correos y sin problemas...
 
Correos certificado valor declarado o paquete azul asegurado
 
Pues me engañaron !! Porque lo envíe por mrw
 
Es que no todas aceptan, en efecto. Correos no deja asegurar máximo 3000€?
 
Qué suerte! Yo una vez quise enviar un reloj a Frankfurt y en Nacex me dijeron que nanay, que relojería/joyería no se aseguraba internacionalmente...

Lo mismito me paso a mi!!!
 
  • #10
Vale, con correos sí se puede... Pero si llega el fatídico momento de reclamar, también piden la factura del objeto, como se dice que hacen las otras compañías (nacex, mrw, seur, ...)???

Porque claro, más de una vez se ha comentado por aquí: "sí sí, le aseguramos el paquete; pague usted el X% del valor para el seguro"... Pero a la hora de reclamar "si no hay factura no hay reembolso...". Pero claro, ellos ya han cobrado. :-((:-((:-((
 
  • #11
Factura tengo, de cuando lo compré yo.
 
  • #12
En Correos se puede dependiendo el país. Hay un listado en la web, y el valor máximo es de 3000€, como indicaba un compañero.

¡Saludos!
 
  • #13
Factura tengo, de cuando lo compré yo.

Vale. Pero cuando se hacen envíos de relojes de segunda mano, en transacciones del FCV por ejemplo, qué? Porque vaya gracia que envíes asegurado, pagando lo que sea de más, y si hay problemas te quedes sin reloj y sin pasta. :-((
 
  • #14
Manda cojones, si que está complicado. He hecho una ronda de llamadas. MRW y NACEX no aseguran internacionalmente joyas y relojes. UPS solo hasta 500€. SEUR si lo hace, a un precio normal creo (117€) , pero me piden factura. DHL no me pone pegas, pero me sale por más de 200€. Al final creo que va a ser Fed-Ex, que me cobra 109.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie