• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envio internacional

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Alguien me aconseja alguna compañia en especial para hacer un envio a Europa y sabe cuanto vale mas o menos? ando un poco perdido, hasta ahora solo he hecho envios nacionales..

MIL GRACIAS

Saludos
 
Correos entre 22 y 25 euros dependiendo del tipo de envío.
 
Lo mejor postal express, asegurado ( 1% del valor declarado), funcionan bien.-

saldudos
 
Lo mejor postal express, asegurado ( 1% del valor declarado), funcionan bien.-

saldudos

+1 Creo que es lo que más barato sale (teniendo una cierta tranquilidad) :whist::

Aunque yo he usado (para enviar otras cosas, no relojes) simplemente correo certificado a Inglaterra y sin problema, rápido y barato...
 
Correos funciona bien para estas cosas, pero eso sí, asegurado por si acaso.
 
Como bien te dicen los compañeros correos certificado es economico y funciona muy bien.
Un saludo
 
Lo mas barato, sin duda que es la carta certificada internacional. El precio no te lo puedo decir porque no se lo que pesa el paquete. Asegurarlo cuesta el 4,30%. Yo envio al extranjero con relativa frecuencia y siempre envio por ese metodo.

Tambien tienes la opcion del EMS, que es el equivalente al Postal Expres. El precio es a partir de 25 euros, dependiendo del peso y la zona europea. El seguro cuesta el 1%.

Entra en www.correos.es. Alli tienes un calculador de tarifas, en el que pones el peso y volumen del paquete y te da su precio exacto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie