• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envio en España asegurado ¿por qué compañía?

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que pagar un envio (reloj claro)dentro de la peninsula y nunca tuve que hacerlo con seguro,cual es la empresa que me recomendais,que esteis usando y no se vaya en el precio,
gracias a todos
 
Yo he mandado hace poco un reloj a California, asegurado por valor de 1.000€ por correos.

39€ de envío, paquete internacional prioritario. 10 días y sin problemas.
 
Contrata el servicio con correos...en el mismo momento que envies el paquete, es sencillo y no es caro....
 
Con Nacex no tienes problema hasta 5.000€, para mas uso DHL.
 
Siempre he usado MRW y genial. Ningún problema
 
He utilizado nacex, mrw y correos y sin problema. Hace poco tambien envie una bici de bastante valor por Seur y muy bien de precio, andaba sobre los 50 euros.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Siempre es un riesgo con cualquiera. A mí me gusta Postal Express y MRW. Siempre asegurado
 
Suelo usar Correos o Nacex.
 
Yo siempre he usado MRW para envios y nunca he tenido problemas. He recibido muchos tambien por Nacex y perfecto.
 
  • #10
Estos ultimos relojes que vendi los mande por Correos Express,(certificado-asegurado-urgente) desde Cadiz al Norte de España,en 24 horas,y todo perfecto.
 
  • #11
Correos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie