• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envío desde China

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Alguien ha tenido una experiencia estas últimas semanas con envíos desde China? Tengo un envío que fue puesto en la oficina de correos de allí el 29 de mayo. Revisando el envío con el tracking number veo que salió de China hacia España el 18 de Junio :huh:, con lo que veo varias semanas de retraso.

Alguien al que le haya pasado lo mismo o simplemente ha sido mala suerte?
 
Los envíos de china segun mi experiencia son como la lotería pero al revés...

Como te toque la has cagao...

Con ese retraso solo espero que aun encima no te lo paren en aduanas.... :pardon:
 
como se vende menos y se mueve menos la cosa tardan en llenar los containers unos dias y de ahi el retraso de salida
 
Bueno es algo muy barato, así que en el peor caso de que me lo paren el sablazo no será para tanto. El caso es que ha tardado bastante en salir, y cuando te lo para la aduanas lo que tarda mucho es en "entrar", o sea desde que sale hasta que llega.
 
A mi personalmente me tardan 14 o 15 dias en llegar siempre,sin problemas
 
Las veces que he hecho un pedido que venía de allí tampoco ha sido más de 2-3 semanas, pero va por épocas, como por ejemplo si está cerca de navidad y cosas así. Ya os contaré cuando llegue.
 
Alguna vez me han tardado hasta 45 dias. Si tienes el tracking no suele haber problema, excepto para algunas cosas el tema aduanero
 
Compre un SEA GULL 1963 y ningún problema.
 
Yo solo he comprado un par de veces a China y en ambos casos la mercancía llegó a casa sin excesivas complicaciones. Ten en cuenta que China está muy muy lejos, y que además hay un problema con las aduanas en el país de destino. En el caso de España, se suelen inspeccionar los containers y contenedores provenientes del país asiático para detectar, entre otros, posibles falsificaciones. De todas formas, es aconsejable buscar información con anterioridad en la red sobre la reputación o buen hacer de los vendedores chinos antes de realizar cualquier operación. Pero haberlos, haylos.. mira si no el caso de Mr. Gong o la gente de Alpha watches.
Un saludo y suerte!!
 
  • #10
pues la verdad no lo veo anormal cuando he pedido cosas a china usualmente tardan 21 a 28 dias mas o menos y la verdad jamas he tenido ningun problema, asi que a menos que tengas muy mala suerte habra algun problema
 
  • #11
si es una cosa pequeña y no pasa de los 20€ no deberías de tener problema, si lo han puesto como "gift", aún menos, ahora, si son unas zapas o algo así.....te lo digo por experiencia que las pueden parar....
 
  • #12
desde luego, algunos sois unos valientes....
 
  • #13
Yo de China compró lo mínimo, quizá por malas experiencias, de todas formas calcula hasta un mes, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie