• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

envio desde alemania

Estado
Hilo cerrado
R

REQ

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,.
el 22 de diciembre hice un pedido en esta wed ,relojero-herramintas.es
y el 23 me enviaron un email que decia_:
su pedido ha sido enviado por deutsche post ag carta certificada
y todavia no he recibido nada.
les he enviado dos emails preguntando y la respusta es siempre la misma.
esto es normal?.,me llegara?
pd:lo compre alli porque en españa no lo habia.
gracias
 
En estas fechas suele pasar, mira en el tracking si ha salido y donde se encuentra ahora porque es un mes es mucho para ser de Alemania, pero vaya k entre festivos y saturación de envíos no es anormal, Saludos y paciencia
 
no tine tracking , solo el mail que me mandaron.
gracias.
 
Yo hace tiempo que compré y tardaron bastantes días. Creo que unas tres semanas.
 
mientras me llegue ,ningun problema.
es la incertidumbre la que me corroe-.
cuando llegue informare-
gracias
 
Yo he comprado en esa web en dos ocasiones, y siempre perfecto. Llega todo por correo ordinario, cosa que lo hace más lento.

Además, con las fiestas navideñas de por medio... de ahí el retraso.

Paciencia que seguro que llega!
 
me pone crtificado....entonces no hay que firmar?
 
Lo de Correos es de " traca" con fiestas o sin fiestas, pagaste por paypal? Si es así tranquilo porque o llega o pones la reclamacion y te devuelven el dinero.
 
Hola compañero.
Yo les he comprado y ningun problema.
Te llegara en breve.
 
  • #10
Tranquilo compañero: a mi me enviaron un reloj desde Portugal el pasado 28 de noviembre y todavía no me ha llegado. Su llegada a Madrid se registró el pasado 2 de enero.....pero desde entonces sigo sin tener noticias. Abrí un hilo al respecto el pasado lunes. El mismo lunes estuve hablando con el director de la Central de Correos en Granada. Prometió llamar a Madrid para informarse del envío y, seguidamente informarme a mí. Todavía estoy esperando. Lo de Correos el de vergüenza nacional.
 
  • #11
Si es certificado tiene que llevar número de seguimiento (Tracking) pídeselo, pero si no te lo han dado me da que es envío ordinario como dicen los otros compañeros, en cuyo caso mas lento y sin forma de saber donde está el paquete, Saludossss
 
  • #12
Yo hice un pedido el día 18 y me llego el jueves pasado. Creo que aún estás dentro de la tardanza "normal" considerando las fechas. Salu2
 
  • #13
ese es el confilcto que tengo conmigo...que pague con tarjeta.

Lo de Correos es de " traca" con fiestas o sin fiestas, pagaste por paypal? Si es así tranquilo porque o llega o pones la reclamacion y te devuelven el dinero.
 
  • #14
ese es el confilcto que tengo conmigo...que pague con tarjeta.


Vayaaa, entonces solo queda esperar y que llegue bien, y a la próxima ya sabes Paypal.
 
  • #15
Esa tienda es de fiar desde mi experiencia al menos, espera unos dias
 
  • #16
esperare ,que le vamos a hacer.
la proxima....paypal.
gracias.
 
  • #17
La página es de fiar no te preocupes por eso. Yo hice una compra el día 25 y el 3 ya estaba en casa, eso sí la empresa de transporte era DHL. Correos es otra cosa.
Un saludo.
 
  • #18
No queda otra que esperar. En Navidades todo se atrasa.
 
  • #19
Una lotería los pedidos desde el extranjero
 
  • #20
Yo acabo de ir a correos a reclamar un envió desde USA, los muy cachondos me sueltan lo de que aún no llego a Barajas (como Correos tiene al día los envíos...). La cara que se le quedo cuando le dije que estaba en Barajas desde el día 27 de diciembre (que la web de correos decía que salió de USA el 24 de diciembre y no había llegado a España). Un puto desastre... me toca mandar un email a los vendedores para que ellos puedan reclamar, ya que yo no puedo hacer nada (según ellos)
 
  • #21
Yo acabo de ir a correos a reclamar un envió desde USA, los muy cachondos me sueltan lo de que aún no llego a Barajas (como Correos tiene al día los envíos...). La cara que se le quedo cuando le dije que estaba en Barajas desde el día 27 de diciembre (que la web de correos decía que salió de USA el 24 de diciembre y no había llegado a España). Un puto desastre... me toca mandar un email a los vendedores para que ellos puedan reclamar, ya que yo no puedo hacer nada (según ellos)



Como ex-empleado temporal (realizando sustituciones) de Correos doy fe de que es un desastre. Sobre todo desde que "simplificaron" el sistema de envío de cartas certificadas y el localizador de envíos. Ahora, las cartas certificadas nacionales no se registran en los CTP (Centros de Tratamiento Postal) de cada zona, si no solo en origen y cuando llegan a la oficina de destino y salen a reparto, por lo que no os extrañéis si esperais o hacéis un envío certificado y en el localizador solo os aparezca como Admitido aunque haga varios días que se envió.

Por otro lado, los envíos internacionales tienen guasa. Resulta que los en envíos que se hacen entre algunos (muchos) países se les cambia el número de tracking al llegar al país de destino, y es imposible saber dónde esté ese envío desde origen. Por ejemplo: si nos hacen un envío desde Alemania, el correo Alemán le da un número de tracking, pues bien, cuando llega a España a ese envío Correos le cambia ese número por uno propio (con el código EG normalmente); con lo cual el número original de tracking del Correo alemá solo nos sirve para rastrear el envío hasta que llega a España, pero una vez aquí es imposible (o casi) averiguar el nuevo número. Y ocurre lo mismo al revés, si hacemos un envío a ciertos países, al llegar al país de destino el Correos de allí le cambia el número, con lo cual es imposible hacer el seguimiento de ese envío hasta que es entregado (solo sale cuando es entregado, pero nada más).

En fin un pu**o caos. Por no hablar de ciertas condiciones laborales y/o de contratación: contratos temporales de 4 horas diarias, no suplencia de muchas bajas, etc, etc.
 
  • #22
pues el envio me costo 10,33 euros,y no tuve la opcion de elegir.
pense que lo enviaban por agencia de transportes.
y los emails que me responden es siempre lo mismo,como si fuera un robot.
para mi la falta de comunicacion en esa pagina es deprimente,.
y lo que mas me j ode es que como pague con tarjeta ...ahora vas y reclamas.
este vendedor vende en ebay tambien, pues como no me llegue le hago una compra y se lleva el negativo.
tengo un cabreooo.
lo siento compañeros,pero es que para una vez que me aveenturo me muerde el perro.
 
  • #23
Como ex-empleado temporal (realizando sustituciones) de Correos doy fe de que es un desastre. Sobre todo desde que "simplificaron" el sistema de envío de cartas certificadas y el localizador de envíos. Ahora, las cartas certificadas nacionales no se registran en los CTP (Centros de Tratamiento Postal) de cada zona, si no solo en origen y cuando llegan a la oficina de destino y salen a reparto, por lo que no os extrañéis si esperais o hacéis un envío certificado y en el localizador solo os aparezca como Admitido aunque haga varios días que se envió.

Por otro lado, los envíos internacionales tienen guasa. Resulta que los en envíos que se hacen entre algunos (muchos) países se les cambia el número de tracking al llegar al país de destino, y es imposible saber dónde esté ese envío desde origen. Por ejemplo: si nos hacen un envío desde Alemania, el correo Alemán le da un número de tracking, pues bien, cuando llega a España a ese envío Correos le cambia ese número por uno propio (con el código EG normalmente); con lo cual el número original de tracking del Correo alemá solo nos sirve para rastrear el envío hasta que llega a España, pero una vez aquí es imposible (o casi) averiguar el nuevo número. Y ocurre lo mismo al revés, si hacemos un envío a ciertos países, al llegar al país de destino el Correos de allí le cambia el número, con lo cual es imposible hacer el seguimiento de ese envío hasta que es entregado (solo sale cuando es entregado, pero nada más).

En fin un pu**o caos. Por no hablar de ciertas condiciones laborales y/o de contratación: contratos temporales de 4 horas diarias, no suplencia de muchas bajas, etc, etc.

Ya, pero su desastre lo pagan los demás. Una nato (ya ves tú, que no pasa de 20€ con envió) está ahí, esperando a no sé que... desconfían del valor? Que me pidan justificantes de pago o factura, pero que desbloqueen el paquete, que trabajen! Es que es de traca...
 
  • #24
Ya, pero su desastre lo pagan los demás. Una nato (ya ves tú, que no pasa de 20€ con envió) está ahí, esperando a no sé que... desconfían del valor? Que me pidan justificantes de pago o factura, pero que desbloqueen el paquete, que trabajen! Es que es de traca...


El tema de aduanas es distinto, ahi es la AEAT (Hacienda) quien corta el bacalao, Correos solo hace de intermediario. Pero vamos, que entre unos y otros funciona fatal lo de aduanas en España.

Te entiendo perfectamente, estas situaciones son frustrantes, nunca he llegado a entender por qué muchos envíos se retienen "in aeternum" en Aduanas y sin ningún tipo de comunicación o respuesta al destinatario. Lo peor es que el propio destinatario no puede hacer nada en cuanto a reclamación del envío y tal, debe hacerlo el que lo manda, ya que hasta que el paquete no es entregado es "propiedad" del que lo envía.
 
  • #25
pues el envio me costo 10,33 euros,y no tuve la opcion de elegir.
pense que lo enviaban por agencia de transportes.
y los emails que me responden es siempre lo mismo,como si fuera un robot.
para mi la falta de comunicacion en esa pagina es deprimente,.
y lo que mas me j ode es que como pague con tarjeta ...ahora vas y reclamas.
este vendedor vende en ebay tambien, pues como no me llegue le hago una compra y se lleva el negativo.
tengo un cabreooo.
lo siento compañeros,pero es que para una vez que me aveenturo me muerde el perro.
No te preocupes que llegara. Ahora la comunicación de esa página es un cachondeo. No se si solo con España o también allí. Tiene dominio .es y no lo entiendo.
Yo compre una herramienta. No me gusto y quería devolverla. Les mande como 8 mails y no contestaban. Así que me fui a correos la empaquete y se la mande de vuelta. Siguieron sin contestar mis mails pero finalmente me devolvieron el dinero (descontando los gastos de envío). Pague con paypal pero no necesite iniciar una disputa.
Espero que llegue pronto lo tuyo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie