Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Hilo: Envío de Seiyajapan.com - Foro General

User Info Menu

Un rayo de esperanza... Tenía entendido que por DHL no se salva nadie. Yo lo que he pedido a webs asiáticas o ebay tampoco me lo han parado, pero nada venía por DHL Express sino por el envío más lento que pudiese.

Un saludo

User Info Menu

No lo compré en Seiya por el precio sino porque es un reloj exclusivo del mercado japonés.

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Y teniendo que pagar aduanas... ¿cómo sale de precio? ¿sigue compensando el ahorro, o no es tal?
    Es que mi experiencia en estos casos es nula.
    Un saludo.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Olivion Ver mensaje
    No lo compré en Seiya por el precio sino porque es un reloj exclusivo del mercado japonés.
    ¡Ah! claro, no lo tuve en cuenta, lo de la exclusividad. Ahora bien, mi duda sigue existiendo.
    Un saludo.

User Info Menu

En mi caso mi único envío desde Japón fue por EMS y no me libré de aduana, aunque aun así seguía compensando el ahorro. Lo peor de la aduana es que el trámite es engorroso y muy lento. Aparte correos te cobra una buena mordida por presentar la documentación que tú les proporcionas lista ya para entregar.
    Eso sí, cuando lo tienes en la muñeca se te pasa todo.
    Un saludo.

bryanredneck está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo siempre he tenido que pagar... Usa o Japón ;)

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    No se por que tanta obsesion con esquivar aduana... creo que es algo normal. Lo raro es que pasen las cosas sin pasar por aduana...
    A mi lo que no me parece normal es que te claven un 30%... y hablo por experiencia propia.

Byron
    Yo compre mi Seiko MM300 a Seiya y aduana si o si..ojalá tengas suerte compañero pero..no se no se..

User Info Menu

En términos generales estoy muy de acuerdo con el pago de impuestos. No hago nada especial para evitar pagar lo que me toca, pero si por designios que no dependen de mí mi paquete no para en la aduana... ¿a quién le amarga un dulce?

Y aclarando mi primer post, la queja venía de que en la información de la página de Seiya decía que lo enviaba por EMS y no por DHL. Quizás me esté perdiendo yo algo y las agencias privadas de transporte urgente como DHL entran dentro del concepto Express Mail Service (EMS).

Un saludo

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    No se por que tanta obsesion con esquivar aduana... creo que es algo normal. Lo raro es que pasen las cosas sin pasar por aduana...

Yourdudeness080 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No he tenido el gusto de tratar con Seiya San pero tiene fama de brindar un trato impecable desde hace muchos años.
    Suerte y que no te agujereen los bolsillos en aduanas.

Yo en cambio tengo dañado mi steinhart ocean one vintage, está bajo garantía y steinhart cubre el envío por fedex a alemania ida y vuelta.
    El único problema es que averigué en aduanas y aunque sea un reloj usado que sale por reparación, me van a cobrar impuestos al ingresarlo más
    $50 dolares de trámites de aduanas entonces el arreglo bajo garantía puede salir fácilmente por $200 dólares y ya nos e si vale la pena...

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo con un envío de Japón con Japan Post (Correos versión japonesa) pasé por la aduana también.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo