Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Envio de relojes (opciones y opiniones) - Foro General

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    A mí nunca me han preguntado por el contenido, ni me han perdido nada. He enviado con MRW, Correos, Nacex, y Seur.
    Por lo demás, el reloj siempre bien envuelto en burbujas, que vaya bien sujeto dentro de su estuche -más burbujas- y éste bien embalado dentro de una caja con...¿he dicho burbujas?
    Fundamental lo de que el reloj vaya bien sujeto dentro de su estuche, porque mas de una vez me ha llegado algun reloj con la caja forradas a prueba de bombas, y luego la abres y ves al reloj "desparramado" dentro sin sujeccion ni proteccion

Y en tema de envios si son economicos uso correos certificado, y si son algo mas caros MRW, y hasta ahora no he tenido problemas.

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo Nacex!! Y ningún problema y TNT para Europa

Javito1978 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo siempre por mrw y ningun problema, eso siempre bien embaladitos q no se vea lo que es

Enviado desde mi casa tirado en el sofa

User Info Menu

Yo suelo hacer los envíos a través de correo certificado o paquete azul.
    Según el volumen o peso del paquete. Creo que es de lo mas económico y fiable.
    Si la pieza es cara asegura el envío y ten la precaución de hacer tú un buen empaquetado. Núnca se sabe como tratarán al pequeñín...

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi correos no me ha dado ningún problema, además ahora los aseguro y son rápidos.
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

User Info Menu

Yo envío artículos electrónicos de pequeño tamaño por correos certificado. Cuando son caros los aseguro. Ningún problema

User Info Menu

Hola: Mi experiencia personal con MRW ha sido muy buena y nunca he tenido problemas de extravío.Lo único que algún otro forero me ha comentado que no es conveniente entregar el paquete un viernes para entregar un lunes. Es mejor llevarlo el lunes o cualquier otro dia de la semana. Y si, siempre he llevado empaquetado el reloj y no he dicho que contenía nunca.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

MRW, cero problemas y un servicio impecable y rápido.

Yo los envuelvo en burbuja. luego los meto en una bolsa vulgar y corriente, por ejemplo del Super y luego le doy otro par de vueltas con celo. Parece que estoy enviando cualquier cosa. Lo que sí pido es que lo guarden en la bolsa ad-hoc y que no le peguen la etiqueta directamente al paquete como han querido hacer alguna vez cuando la caja es medio grande.

También meto burbuja dentro de la caja para que el reloj no se mueva.

JAJA, una vez un forero me dijo cuando recibió el paquete que "gracias por la momia" de envuelto que iba.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

wantedwatch está desconectado De la casa

User Info Menu

Un reloj para enviar cuanto más discreto y menos ideas de que el paquete puede contener un reloj, mejor...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

carmos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Los envio por correos certificado con acuse de recibo. Bien embalados pero procurando no dar ideas de lo que contiene dentro.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo