Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: Envio de relojes'' caros' - Foro General

User Info Menu

yo creo que comprar un reloj de +5000 se merece hacer un pequeño viajecito y verlo en directo, tanto el reloj como a su dueño.

Y ya de paso te lo traes puesto.
    La suerte es proporcional al sudor. Cuanto más sudas, más suerte tienes.

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo he comprado relojes de gama media-Alta a mercantes del foro y no he tenido problema, otra cosa no puedo aportar porque nunca me ha surgido la necesidad, aunque estoy seguro que en relojes superiores a 3000 € a particulares creo que me desplazaría para recogerlo en persona!!!
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    Yo no lo haría de otra forma, es mucho dinero el que está en juego.....yo no gano 3000 pavos en un día.....
    Ah no ganas eso? Ea que no seras de Bilbao

User Info Menu

A partir de ciertas cantidades yo prefiero desplazarme.

User Info Menu

Yo prefiero recogerlo personalmente.

User Info Menu

Yo solo he comprado un reloj caro por el foro, pero desde luego hice el trato en mano.

Como bien dices, es tranquilidad para todos y mejor no comprobar como respondería el seguro en un caso de estos. En mi caso tuve la suerte de que el vendedor visita mi ciudad con frecuencia y cuadramos una de esas veces para hacer la operación y de paso conocernos y tomarnos algo. Pero si no hubiese sido así, habría ido en persona a buscarlo.

El límite de dinero no se muy bien donde lo pondría, quizás en torno a los 750€-1.000€ y dependiendo de la reputación del forero en cuestión.

Bily88 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Eso depende de donde este y el estado, si es nuevo a estrenar prediria envio asegurado, que en caso de que lo pierdan o le pase algo te lo pagan.
    En caso de ser un reloj de segunda mano, como es tu caso, y que todos nos hemos visto en esta situación, dependiendo del tiempo que tengas y el coste que tenga, yo siempre prefiero ir en persona, a no ser que me sea imposible, para saber quien me lo vende, y sobretodo ver el reloj antes de pagar por si las moscas, incluso llevarlo a un CO, que en los tiempos que corren... Cada uno pone su precio a la tranquilidad.
    Saludos!
    Última edición por Bily88; 27-nov-2017 a las 14:46

User Info Menu

Depende de donde vivan comprador y vendedor. Yo me paso el dia en el coche y si tengo que ir de cadiz a bilbao a por un reloj, como poco, me lo pienso, habiendo otras opciones, claro...

User Info Menu

totalmente de acuerdo, dependiendo del reloj que comprase, yo me desplazaria tambien.

User Info Menu

Yo siempre utilizo MRW, si la pieza es muy cara pues asegurado. Tan solo he ido a por una de 5 cifras en persona pero por verlo antes, no tengo tiempo por desgracia para gastar una tarde o un día entero en un hobby. Es más, los coches que son mi pasión si compro uno, fuera de un radio como mucho una hora de viaje, pido que me lo traigan en grua.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567