• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envio de relojes'' caros'

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, me estaba acordando del desagradable tema de la estafa del rolex, estaba pensando...si algun dia me puedo comprar en el fcv. algun reloj de 3000,5000,7000€ por ejemplo...

pienso yo que por ese dinero, merece la pena ir personalmente a buscarlo, conocer al vendedor pasar un rato tomando algo y luego irte a tu casa feliz,
cuando digo merce la pena, entra el tema del gasto de ir a buscarlo...pero si gastamos 4000€ en un reloj..o 3000€ tambien..

que cuesta gastar 100€ mas en avion??? yo no tendria ningun problema..

suponiendo y dando por descontado que el vendedor, siendo forero, pues no habra problemas de estafas ni demas... pero a raiz del hilo de Mrw, del otro dia,, del problema que tuvo Alvaro con ups....al final,, pierdes el reloj...hay lios. con las agencias de envios...etc

yo, trataria de hacerme un dia libre cuando pueda e ir personalmente a buscarlo..he ido a buscar motos. a huelva. poio (pontevedra, 2400k, ida y vuelta con al ola polar en 2012) a belgica por un mercedes, a Francia por otra moto...asi que por un reloj de costo elevado..pues yo iria personalmente.. que os parece¿

harian el viaje y pasar una buena tarde con un compañero? o se la jugarian que la agencia de envio no tenga ningun percance?

tanto el rol de vendedor como comprador
 
Ya he enviado y recibido relojes de gama media / alta y todo por mensajería...
En caso de que puedas ir, no está mal (también he entregado un reloj en mano, se quedo a mitad de camino).
 
YYo por cuenta del vendedor recibo y compro lo que sea ya que si no llega, él devuelve la pasta.

Por el mismo motivo, si vendo cosas caras, sólo entrego en mano. También al ser de Madrid, ayuda.
 
Ya he enviado y recibido relojes de gama media / alta y todo por mensajería...
En caso de que puedas ir, no está mal (también he entregado un reloj en mano, se quedo a mitad de camino).

Hola, si esta claro que el factor tiempo, influye mucho en poder o no poder ir, imagino que habra gente que este muy ocupada y se le haga imposible faltar un dia al trabajo
no es mi caso pero si lo fuera, no se---.buscaria alguna alternativa mas segura..nunca he tenido problemas con los envios, incluso hace unos dias envie uno por mrw y todo bien. pero cuando son relojes asegurados ya es como que llama la atencion . y tambien tenemos otras posibilidades, lejanas pero excistentes..

lamento mucho el que se te ha quedado a mitad de camino

algo que si haria ..es pedirle aalgun amigo o conocido de mucha confianza que viaje el y por supuesto con todos los gastos pagados..eso no es mala idea

saludos
 
YYo por cuenta del vendedor recibo y compro lo que sea ya que si no llega, él devuelve la pasta.

Por el mismo motivo, si vendo cosas caras, sólo entrego en mano. También al ser de Madrid, ayuda.

eso si, lo de comprar pero mira estos compañeros que fueron estafados con el rolex publicado y el vendedor desaparecio....es una opcion lejana, rara en este foro pero paso..a eso me refiero..11.000€ de compra fue algo asi no?,, yo iria..en persona

entrega en mano claro que si,,,lo mejor
 
Por el momento, hablando de mi situación y viviendo en México por ningún motivo me pediría por correo un reloj de esas cantidades, ni siquiera de 2000€ en una compra internacional . Eso lo dejo para compras nacionales. Si está en una ciudad vecina quizás me lo piense, pero vamos que yo he perdido el miedo a compras nacionales, sin embargo llegue a tener clientes que por relojes de 800€ han venido a mi personalmente a recogerlos.
Interesante reflexión. Que son 100€ más gastando 3000€, hasta ganas una amistad ;-)
 
Hola, si esta claro que el factor tiempo, influye mucho en poder o no poder ir, imagino que habra gente que este muy ocupada y se le haga imposible faltar un dia al trabajo
no es mi caso pero si lo fuera, no se---.buscaria alguna alternativa mas segura..nunca he tenido problemas con los envios, incluso hace unos dias envie uno por mrw y todo bien. pero cuando son relojes asegurados ya es como que llama la atencion . y tambien tenemos otras posibilidades, lejanas pero excistentes..

lamento mucho el que se te ha quedado a mitad de camino

algo que si haria ..es pedirle aalgun amigo o conocido de mucha confianza que viaje el y por supuesto con todos los gastos pagados..eso no es mala idea

saludos

Creo que me expresé mal... quedamos a medio camino (vendedor - comprador) para ver el reloj y llevarse cuando le dio el visto bueno... [emoji85]
 
Por el momento, hablando de mi situación y viviendo en México por ningún motivo me pediría por correo un reloj de esas cantidades, ni siquiera de 2000€ en una compra internacional . Eso lo dejo para compras nacionales. Si está en una ciudad vecina quizás me lo piense, pero vamos que yo he perdido el miedo a compras nacionales, sin embargo llegue a tener clientes que por relojes de 800€ han venido a mi personalmente a recogerlos.
Interesante reflexión. Que son 100€ más gastando 3000€, hasta ganas una amistad ;-)


A eso me refiero Alvaro, es un gasto insignificante en esas cantidades y ganas en traquilidad, yo en internacional he gastado maximo 2000€ pero directo a joyeria reconocida y envio por ups por su cuenta, luego en otros particulares, siempre dentro de europa y desconocidos..., ninguno llego a los 1000€ siempre tuve suerte y no hubo problemas

pero dentro de españa..no tendria problemas en ir..a llevar o a buscar

un abrazo
 
Mi visión del asunto es que si se trata de piezas de valor medio o alto, mucho mejor en persona y con total seguridad y confianza.
 
  • #10
Creo que me expresé mal... quedamos a medio camino (vendedor - comprador) para ver el reloj y llevarse cuando le dio el visto bueno... [emoji85]

jaaa ja val pues asi si, yo lo he hecho con las motos tambien, me parece correcto y equitativo
 
  • #11
Yo prefiero que me envíen, ya no por lo que cueste el viaje sino por tiempo.
 
  • #12
Yo prefiero que me envíen, ya no por lo que cueste el viaje sino por tiempo.


ese es el problema general casi de todos...y es una paradoja...compramos un reloj para ver el tiempo y no tenemos tiempo para ir a buscarlo

jaaaaaa

lo habeis pensado??
 
  • #13
Yo iría a por el sin pensármelo. De todas maneras ¿sabéis si alguna empresa realiza envíos premiun? Algo así como la película de "transporter" pero en paqueteria
 
  • #14
eso si, lo de comprar pero mira estos compañeros que fueron estafados con el rolex publicado y el vendedor desaparecio....es una opcion lejana, rara en este foro pero paso..a eso me refiero..11.000€ de compra fue algo asi no?,, yo iria..en persona

entrega en mano claro que si,,,lo mejor

tienes algun enlace de ese marronazo?
 
  • #15
Yo iría a por el sin pensármelo. De todas maneras ¿sabéis si alguna empresa realiza envíos premiun? Algo así como la película de "transporter" pero en paqueteria

si creo que hay una pero era solo de papeles , documentacion importante. contratos ... cosas asi,,,, no recuerdo el nombre...pero hay
 
  • #16
"Mi amigo el de los Rolex" vendió uno de oro 18K a una tienda de Alemania, fue enviado por UPS asegurado a valor real (al valor de la compra-venta), llegó sin problemas.
El coste del envío fue de ciento y pico de euros, casi 200, me pareció razonable.
 
Última edición:
  • #17
eso si, lo de comprar pero mira estos compañeros que fueron estafados con el rolex publicado y el vendedor desaparecio....es una opcion lejana, rara en este foro pero paso..a eso me refiero..11.000€ de compra fue algo asi no?,, yo iria..en persona

entrega en mano claro que si,,,lo mejor

Cierto. Por eso se me olvidó decir que sólo compro a foreros conocidos o de larga trayectoria.
 
  • #18
Tienes toda la razon. Si señor.
 
  • #19
tienes algun enlace de ese marronazo?


no pero fue escrito en publico aqui en general, no lo sabias? se vendio el reloj 4 veces y nu ca se entrego.. lamentable

el tio se registro espero unos 6 meses hizo ventas de bajo monto se gano la confianza y cuando estaba listo...estafo...
 
  • #21
Yo no lo haría de otra forma, es mucho dinero el que está en juego.....yo no gano 3000 pavos en un día.....
 
  • #22
"Mi amigo el de los Rolex" vendió uno de oro 18K a una tienda de Alemania, fue enviado por UPS asegurado a valor real (al valor de la compra-venta), llegó sin problemas.
El coste del envío fue de ciento y pico de euros, casi 200, me pareció razonable.

pues si, razonable y hasta barato te diria yo...200€ y asegurado esta muy bien
 
  • #23
Si puedo priorizo la entrega o recibo en mano (máximo que he hecho 900 km entre ida y vuelta). Conoces a la persona y ves el producto. Si no es posible tiro de PayPal y siempre te quedas un poco más tranquilo.
Si no acepta PayPal y no se puede hacer trato en mano nada de nada, a no ser que sea algo muy económico y decida fiarme.
 
  • #24
Completamente de acuerdo contigo compañero, a esos precios bien merece la pena hacerse un hueco si es posible para ir a por el reloj y conocer al forero que lo vende


Saludos
 
  • #25
Yo que tengo días libres entre semana voy personalmente a por el reloj,unas cañitas,y porque no,una nueva amistad y todos contentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie