• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un envío de ebay me ha llegado abierto

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Por primera vez - gracias a Dios - me ha llegado un envío abierto y vacio!! Se ve que a los cacos les apetecía el contenido y no han dudado en cortar con un cutter el sobre de cartón del envío de USPS y llevarse su contenido: una correa xxl de fibra de carbono.

La compra la hice a través de ebay. e imagino que el vendedor no tiene ninguna responsabilidad en el asunto, pero os pregunto, ¿cómo se debe proceder ahora?
 
¿te lo han entregado así los de UPS,o te lo han dejado en el buzón,o algo así?
Porque logicamente si te llega por mensajero un paquete abierto,lo suyo es reclamar al courier,¿no?
 
Si lo has cogido ya el mal está hecho . Cuando se ve que hay problemas en el sobre hay que reclamar en el momento. Hablamos de USPS , o sea Correos americano enlazando con correos español. No creo que te refieras a UPS porque esta gente son bien caros pero no admiten cacos en su sistema.
 
Hoa, Ponle una reclamacion a Ebay y contacgta tambien al vendedor. Si lo pagaste con Pay Pal abre una reclamacion tambien con Pay Pal. Mira a ver si tambien pagaste seguro de la mercancia incluido en el envio que puede ser lo mas probable y le reclamas al seguro del USPS tambien

Saludos
 
Cuando te la ha entregado el mensajero has visto que estaba abierto supongo que lo habras hecho constar en el albaran de entrega.

en cualquier caso hazle fotos he incorporaselos a la reclamacion.
 
No he entendido el 100% el caso porque es raro, si se ha personado el mensajero a tu domicilio y el paquete estaba abierto no deberías haber firmado la entrega, como dice miguelote al menos si has firmado habrás apuntado esa incidencia no? Es que vamos, si firmas un paquete que no lleva nada y lo ves abierto digo yo que es un craso error...
 
A ver, que os estais liando. USPS no es una empresa de mensajeria, es el correos americano, por lo que el sobre se lo han dejado en el buzon.
 
Ponte en contacto con el vendedor, a ver si lo ha enviado asegurado y en funcion de lo que te diga, pones o no la reclamacion a ebay o a Paypal.
 
Gracias OVOCI. El paquete es de USPS, no de UPS, y cuando me lo ha traido el cartero me he quedado un poco flipado, ya que me dice: "mira cómo te llega esto, se ve que lo han abierto". Yo le contesto que cómo que Correos acepta en su reparto un paquete en ese estado y no lo devuelve inmediatamente, ya que entiendo que al cogerlo y ponerlo para reparto se hace cargo del paquete con todas sus consecuencias..." y me dice que "es que llega así, y que no pueden hacer nada, que ya ellos han puesto una reclamación, pero que ponga yo otra..."

Kafkiano.

Menos mal que no era un Rolex, pero independientemente del valor del artículo, no me parece serio que Correos meta en su reparto un paquete que viene vacío. Alguien malpensado podría decir que es el cartero quien lo ha abierto.....

Yo personalmente -si fuese cartero- no lo hubiese aceptado para reparto y se lo hubiera dado a mi superior, para que la responsabilidad fuese suya, y así sucesivamente en escalafón hacia arriba.

Lo dicho, Kafkiano.

Una pregunta: ¿cómo poner esas reclamaciones a USPS y Paypal?
 
  • #10
A ver, que os estais liando. USPS no es una empresa de mensajeria, es el correos americano, por lo que el sobre se lo han dejado en el buzon.

::blush::
Joder,parezco nuevo. Sorry.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie