• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

envio de BCN a MAD

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, queria saber como haceis un envio de un reloj de 3000 eruos de barcelona a madrid. Lo he consultado con MRW y me pasan una tarifa de 24 euros por el envio mas 75! de seguro...

consejos?

Saludos!
 
Correos. Certificado y asegurado.
 
Lo mas barato es Correos, pero mejor por Postal Expres, que solo te cobran de seguro el 1% del valor declarado. Hasta 2 kilos de peso te cobran unos 13 euros.

La carta certificada es mas barata, pero te cobran de seguro el 3,4%.
 
En el Postal Expres no entran las joyas ni relojes osea que si se pierde y saben de su contenido no cobras.
En las agencias si no dispones de factura de compra tampoco te pagan.
Saludos.
 
¡¡¡3.000€!!!, lo recojo en mano y así echo el día en cam barÇa
 
En Nacex te ahorras algo, pero no mucho más.
 
La mejor opción creo yo, por Postal Express.
 
Lee la letra pequeña. Ciertas compañias excluyen de sus seguros las joyas y los relojes. En caso de perdida, si se trata de un reloj rechazaran pagarlo y hablamos de 3000€.
 
  • #10
Yo he enviado plumas por Postal Express, asegurado, pero el valor máximo ha sido de 600€
 
  • #11
Yo uso Nacex, pero no cuentes con que sea barato. Yo prefiero Low Cost, una paseíto por Madrid, unos huevos estrellados y para casa...
 
  • #12
En el Postal Expres no entran las joyas ni relojes osea que si se pierde y saben de su contenido no cobras.
En las agencias si no dispones de factura de compra tampoco te pagan.
Saludos.


Si que se pueden enviar porque yo lo he hecho, declarando el contenido. Lo unico que me pidieron, fue precintar el sobre con una cinta azul, a modo de lacre.

En cuanto a las agencias, te piden la factura si es un envio comercial. Si es un envio privado, te piden que justifiques el valor del contenido. Si es un reloj del FCV, con una copia del anuncio y otra de la transferencia bancaria, es suficiente. Eso si, al hacer el seguro, hay que declarar el contenido.

Yo he tenido la desgracia de tener que reclamar en alguna ocasion, por eso se lo que piden y las vueltas que le dan a las cosas, para ver si les mientes o no. Como dice un buen amigo, los de los seguros son unos profesionales de la demora, pero al final pagan.
 
  • #13
Una caja grandecita , de alguna estufa o electrodomestico sin interes para los amigos de lo ajeno. Y envio por MRW sin decir ni pio, 10 ó 15 euros. Saludos.
 
  • #14
En una caja de zapatillas de esas malacas de veranito me mandaron un reloj a mí y todavía lo sigo esperando, así que las apariencias le importan poco al que va a sustraer mercancía.
 
  • #15
mejor el AVE que es una pasada, ja ja... y de paso visitas La Sagrada Familia y te pegas una comilona frente al mar...

perdón que es de Barcelona a Madrid, pues eso te vas en el AVE y visitas El Prado y te comes unos huevos estrallados en Casa Lucio... ¡es broma!
 
  • #16
Hola, queria saber como haceis un envio de un reloj de 3000 eruos de barcelona a madrid. Lo he consultado con MRW y me pasan una tarifa de 24 euros por el envio mas 75! de seguro...

consejos?

Saludos!
Estás seguro que son 75€ de seguro?????? NO es que no me lo crea, pero la última vez que envié un reloj de esa cantidad, me salió seguro+envío, por unos 54€, con MRW también.
 
  • #17
Pues te aconsejo SEUR, pregunta por el envío SEURPLUS, cuesta unos 25 euros, no hace falta decir lo que envías, lleva implicito un seguro y si se pierde y/o no llega a su destino te pagan a tí 3.000 euros. Pregunta y verás.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie