• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envio certificado perdido

  • Iniciador del hilo Luisma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luisma

Luisma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
EL día 10/08 envie un reloj certificado del que guardo resguardo del envio, me ha llamado hoy el destinatario y comenta que no ha llegado.
Le ha ocurrido esto a alguien? si correos no encuentra el reloj he perdido el valor del mismo? hay algun seguro por defecto en este tipo de envio?
 
no es todavia un plazo como para inquietarse y menos en el mes de Agosto, creo que a partir de los 15 dias, puedes como remitente cursar una reclamacion en la web de correos www.correos.es y si pasado un plazo, el paquete no aparece, te indemnizan con el importe del seguro que tiene el envio por defecto, que son 30 euros, aunque valga mas el contenido.
El quien asume la diferencia entre lo que cubre el seguro y el valor del envio, eso dependerá de lo que concretaras antes del envio con el comprador, si el te solicitó el envio por ese medio, ó tu ya le informaste que declinabas toda responsabilidad sobre el envio, yo entiendo que es el comprador el que debe asumir el extravio, de todas formas te repito, a dia de hoy es todavia como para no inquietarse. Saludos
 
Como te dice Antamo, no ha pasado el tiempo suficiente para preocuparte. A partir de 15 dias habiles, puedes poner la reclamacion, pero antes, lo que yo haria, seria llamar el lunes al telefono de atencion al cliente, 902 197 197, les das el numero de certificado y te dicen donde esta el paquete.

En verano son normales los retrasos. A modo de ejemplo, te dire que el ultimo paquete que envie a Hospitalet, tardo 15 dias. Al final, tuvo que ir el destinatario a recogerlo a la oficina de correos porque no tenian carteros suficientes para repartir.

Ná, cosas del verano, no te preocupes que llegara.
 
desde la pag de correos creo que puedes ver el estado del paquete.
www.correos.es
hay una pestaña que pone localizador de envíos, has de introducir el código de envío (que viene con el resguardo)
 
desde la pag de correos creo que puedes ver el estado del paquete.
www.correos.es
hay una pestaña que pone localizador de envíos, has de introducir el código de envío (que viene con el resguardo)

Como dice el amigo Feel, búscalo en el localizador introduciendo el código de envio. Pero si no aparece ahí tampoco no te preocopes y dale más tiempo, estamos en VERANO, como bien indican Mr. Ovoci y Mr. Antamo...
 
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que si me sienta mál el retraso. Te comprometes a enviarlo y encontrarte con un retraso así incomoda.
habia probado a meter el numero de envio y salia porte inexistente, pero hoy al leeros he probado de nuevo y ya aparece en transito.
Menos mál.
Un saludo
 
Pues mira que has tenido suerte porque yo he probado montones de veces y nunca me sale nada.

De todas formas, si el lunes no ha llegado, llama al numero que te dije y te daran la informacion mas completa.
 
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que si me sienta mál el retraso. Te comprometes a enviarlo y encontrarte con un retraso así incomoda.
habia probado a meter el numero de envio y salia porte inexistente, pero hoy al leeros he probado de nuevo y ya aparece en transito.
Menos mál.
Un saludo

Te apuesto unas cervezas a que llega ;-)
Un detalle, siempre, siempre que mandes certificado, añade URGENTE, son unos eurillos mas y merece la pena.
Un abrazo y tranquilo que llegará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie