• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Enviar a Suiza?

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Omega que necesita reparación y al parecer se necesita un útil especial que no tienen tampoco en Omega España por lo que me veo en la necesidad de acudir a Omega Suiza. El caso es que tengo una duda sobre que es más conveniente y barato:
- Entregar el reloj en distribuidor autorizado y que ellos hagan las gestiones solicitando yo el servicio completo que anuncia Omega en la web ( 230 Euros).
- Enviarlo directamente a Suiza con lo que puede suponer de líos de transporte y aduana.

En mi ignorancia entiendo que si se lleva a un distribuidor éste añadira su coste por gestiones pero el precio que le cobrará Suiza será menor por lo que "lo comido por lo servido" y me olvido de líos, ¿ es correcto ?
 
Huelga de trasportes. !OJO¡

!OJO¡ con la huelga de transportes, que promete ser de ordago a la grande y en toda Europa, a partir del Lunes, cuidadinnnnnnnnnn......
::bxd::
 
Última edición:
Si realmente tiene que ir a Suiza, mi sugerencia es que te pongas en contacto por teléfono con OMEGA-España en Madrid. Los datos de contacto los tienes al final de este mensaje.
Tu tendrías que llevarlo/hacerlo llegar a la tienda de Madrid y ellos se encargan del envío a Suiza. Por una revisión y puesta a punto te cobran las tarifas oficiales, sin intervenir mediador (agente o concesionario).
Eso si... preparate a esperar. Yo mandé a reparar en febrero un Omega extraplano calibre 621 (un calibre de Vacheron) con el volante en malas condiciones. Me dijeron que el presupuesto lo tendría para mayo-junio y el reloj dos meses desde la aceptación del presupuesto.


OMEGA ESPAÑA
Calle José Ortega y Gasset 6 - 28006 Madrid
T. +34 91 435 72 84
F. +34 91 435 73 99
Horario: 10.00 a 20.00 (Lun-Vie) 10.00 a 20.30 (Sab)
Email: omega.madrid@es.swatchgroup.com
 
Tengo un Omega que necesita reparación y al parecer se necesita un útil especial que no tienen tampoco en Omega España por lo que me veo en la necesidad de acudir a Omega Suiza. El caso es que tengo una duda sobre que es más conveniente y barato:
- Entregar el reloj en distribuidor autorizado y que ellos hagan las gestiones solicitando yo el servicio completo que anuncia Omega en la web ( 230 Euros).
- Enviarlo directamente a Suiza con lo que puede suponer de líos de transporte y aduana.

En mi ignorancia entiendo que si se lleva a un distribuidor éste añadira su coste por gestiones pero el precio que le cobrará Suiza será menor por lo que "lo comido por lo servido" y me olvido de líos, ¿ es correcto ?

Hola, no es por asustarte pero léete esto, yo de tí me buscaría algún relojero de por aquí que disponga de ese útil y que te lo arregle, que seguro que te lo hace en menos tiempo, mejor y mucho más barato, eso sí, si aún esta en garantía la perderás pero creo que no te arriesgas a mucho viendo como trabajan en el ST de Omega, y te lo digo por experiencia propia.

El sponsor del foro enlace roto o perdido tiene fama de trabajar bien.

Espero haberte ayudado un poquito, saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas y consejos, la verdad es que ya me temo lo peor de Omega pero el caso es que el que me ha comentado lo del útil es uno de los mejores.
Voy a hacer unas consultas a ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie