Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿ Enviar a Suiza? - Foro General

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ Enviar a Suiza?

Tengo un Omega que necesita reparación y al parecer se necesita un útil especial que no tienen tampoco en Omega España por lo que me veo en la necesidad de acudir a Omega Suiza. El caso es que tengo una duda sobre que es más conveniente y barato:
    - Entregar el reloj en distribuidor autorizado y que ellos hagan las gestiones solicitando yo el servicio completo que anuncia Omega en la web ( 230 Euros).
    - Enviarlo directamente a Suiza con lo que puede suponer de líos de transporte y aduana.

En mi ignorancia entiendo que si se lleva a un distribuidor éste añadira su coste por gestiones pero el precio que le cobrará Suiza será menor por lo que "lo comido por lo servido" y me olvido de líos, ¿ es correcto ?
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Huelga de trasportes. !OJO¡

!OJO¡ con la huelga de transportes, que promete ser de ordago a la grande y en toda Europa, a partir del Lunes, cuidadinnnnnnnnnn......
    Última edición por Luis Sierra; 06-jun-2008 a las 13:29 Razón: Error
    Amanece que no es poco

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si realmente tiene que ir a Suiza, mi sugerencia es que te pongas en contacto por teléfono con OMEGA-España en Madrid. Los datos de contacto los tienes al final de este mensaje.
    Tu tendrías que llevarlo/hacerlo llegar a la tienda de Madrid y ellos se encargan del envío a Suiza. Por una revisión y puesta a punto te cobran las tarifas oficiales, sin intervenir mediador (agente o concesionario).
    Eso si... preparate a esperar. Yo mandé a reparar en febrero un Omega extraplano calibre 621 (un calibre de Vacheron) con el volante en malas condiciones. Me dijeron que el presupuesto lo tendría para mayo-junio y el reloj dos meses desde la aceptación del presupuesto.

OMEGA ESPAÑA
    Calle José Ortega y Gasset 6 - 28006 Madrid
    T. +34 91 435 72 84
    F. +34 91 435 73 99
    Horario: 10.00 a 20.00 (Lun-Vie) 10.00 a 20.30 (Sab)
    Email: omega.madrid@es.swatchgroup.com
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Tengo un Omega que necesita reparación y al parecer se necesita un útil especial que no tienen tampoco en Omega España por lo que me veo en la necesidad de acudir a Omega Suiza. El caso es que tengo una duda sobre que es más conveniente y barato:
    - Entregar el reloj en distribuidor autorizado y que ellos hagan las gestiones solicitando yo el servicio completo que anuncia Omega en la web ( 230 Euros).
    - Enviarlo directamente a Suiza con lo que puede suponer de líos de transporte y aduana.

En mi ignorancia entiendo que si se lleva a un distribuidor éste añadira su coste por gestiones pero el precio que le cobrará Suiza será menor por lo que "lo comido por lo servido" y me olvido de líos, ¿ es correcto ?
    Hola, no es por asustarte pero léete esto, yo de tí me buscaría algún relojero de por aquí que disponga de ese útil y que te lo arregle, que seguro que te lo hace en menos tiempo, mejor y mucho más barato, eso sí, si aún esta en garantía la perderás pero creo que no te arriesgas a mucho viendo como trabajan en el ST de Omega, y te lo digo por experiencia propia.

El sponsor del foro crono-world tiene fama de trabajar bien.

Espero haberte ayudado un poquito, saludos.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas y consejos, la verdad es que ya me temo lo peor de Omega pero el caso es que el que me ha comentado lo del útil es uno de los mejores.
    Voy a hacer unas consultas a ver.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie