• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enviar un reloj a Estados Unidos?

  • Iniciador del hilo mc1250
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mc1250

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Alguien ha enviado un reloj a Estados Unidos? ¿Sabe como funciona el tema de aduanas allí?.

La verdad es que estoy totalmente perdido en los impuestos que hay que pagar en Estados Unidos cuando te envían un reloj.
 
Supongo que será como en todas partes , si lo mandas como reloj nuevo tendras que adjuntar la factura y dependiendo del Estado al que lo mandes te cobran un tanto por ciento de VAT que varia .

La mejor forma de mandarlo y que este exento de impuestos es la de mandarlo como reloj para reparar , ( o reparado) .

De todas formas no he mandado ningun reloj a USA , si me han mandado desde USA y la manera de no pagar nada en el servicio de aduanas en Barajas es la que te digo , en origen declaran el contenido del paquete como watch for repairment , y yasta .
 
Robalon es correcto

tu tienes nada mas que enviarlo, con papeles que dicen "reloj" y quanto vale.

En este lado, el persona que recibe el reloj posiblemente va a pagar el impuesto, directamente a UPS o Fedex o DHL, lo que sea.

A veces, ellos no nos pregunta para impuestos, que bueno!

(Nota, si queria, puedo traer por mi bolsa su reloj de Barcelona a EEUU el 17 de Junio)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie