Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Enviar un reloj a Estados Unidos? - Foro General

mc1250 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Enviar un reloj a Estados Unidos?

¿Alguien ha enviado un reloj a Estados Unidos? ¿Sabe como funciona el tema de aduanas allí?.

La verdad es que estoy totalmente perdido en los impuestos que hay que pagar en Estados Unidos cuando te envían un reloj.

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que será como en todas partes , si lo mandas como reloj nuevo tendras que adjuntar la factura y dependiendo del Estado al que lo mandes te cobran un tanto por ciento de VAT que varia .

La mejor forma de mandarlo y que este exento de impuestos es la de mandarlo como reloj para reparar , ( o reparado) .

De todas formas no he mandado ningun reloj a USA , si me han mandado desde USA y la manera de no pagar nada en el servicio de aduanas en Barajas es la que te digo , en origen declaran el contenido del paquete como watch for repairment , y yasta .

Miguel Margolis está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Robalon es correcto

tu tienes nada mas que enviarlo, con papeles que dicen "reloj" y quanto vale.

En este lado, el persona que recibe el reloj posiblemente va a pagar el impuesto, directamente a UPS o Fedex o DHL, lo que sea.

A veces, ellos no nos pregunta para impuestos, que bueno!

(Nota, si queria, puedo traer por mi bolsa su reloj de Barcelona a EEUU el 17 de Junio)