• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Enviar mensajes a usuarios que han bloqueado los mensajes privados es posible?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Sí, se que la pregunta suena como oxymoron (contradicción) pero, ¿y si tenemos la necesidad o queremos ponernos en privado con algún usuario que le ocurra esto hay alguna manera? ¿o no?

Saludos y gracias
 
"$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados, tu mensaje no puede ser envi
Hola commpañeros,

¿Eso es siempre porque el usuario ha escogido no recibir mensajes?

¿O puede ser debido a otras causas?

Es que me ha ocurrido recientmente con dos usuarios que ellos me habían enviado mensajes y no puedo responderles.... y eso me hace entrar en dudas.

Un saludo y muchas gracias a todos por la respuesta. "


Lo anterior es un hilo que iniciaste tu mismo, y en el cual te responde nuestro compañero CURROHG, con lo siguiente:


"Posiblemente sea porque esos foreros aun no tengan activado su buzón de privados.

AVISO IMPORTANTE: Foreros nuevos y MP (Mensajes Privados) "

Y digo yo, si en lugar de ir habriendo hilos con la misma pregunta, no sería mejor que te pusieses en contacto con los administradores y que ellos te lo aclaren? Lo digo sin acritud. Creo que son los administradores los que te pueden ayudar realmente en este tema, y ellos si que pueden recibir Privados de todos nosotros.

Un saludo y espero que no te molestes por mis comentarios.

Aprovecho para desearte un buen fin de semana. Nos vamos viendo.
 
"$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados, tu mensaje no puede ser envi
Hola commpañeros,

¿Eso es siempre porque el usuario ha escogido no recibir mensajes?

¿O puede ser debido a otras causas?

Es que me ha ocurrido recientmente con dos usuarios que ellos me habían enviado mensajes y no puedo responderles.... y eso me hace entrar en dudas.

Un saludo y muchas gracias a todos por la respuesta. "


Lo anterior es un hilo que iniciaste tu mismo, y en el cual te responde nuestro compañero CURROHG, con lo siguiente:


"Posiblemente sea porque esos foreros aun no tengan activado su buzón de privados.

AVISO IMPORTANTE: Foreros nuevos y MP (Mensajes Privados) "

Y digo yo, si en lugar de ir habriendo hilos con la misma pregunta, no sería mejor que te pusieses en contacto con los administradores y que ellos te lo aclaren? Lo digo sin acritud. Creo que son los administradores los que te pueden ayudar realmente en este tema, y ellos si que pueden recibir Privados de todos nosotros.

Un saludo y espero que no te molestes por mis comentarios.

Aprovecho para desearte un buen fin de semana. Nos vamos viendo.


No no, no me molestan, y además agradezco tu sinceridad (me gusta lo sincero y directo, como en este caso).

No se me ocurrió avisarles porque pensé que sería molestarles (tendrán cosas más importantes de qué ocuparse), pensé que era más lógico preguntarlo en el general. Es posible que estuviera equivocado, pido disculpas a todos los que haya molestado y agradezco la respuesta.

No obstante, si relees los dos hilos a la vez (o uno detrás de otro), observarás que pregunto distintas cosas en cada hilo.

Reitero mis disculpas por preguntar este tipo de cosas generales, si existe otra manera que la mayoría estime conveniente lo haré así.

Un saludo y gracias.

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie