• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entro a menudo en shock, este cepillado de la caja me tiene hipnotizado..

  • Iniciador del hilo Relojazos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojazos

Relojazos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que el cepillado de la caja de titanio me hipnotiza a menudo, ¿razón? un cepillado bastante marcado que según la luz se ve muy bonitoooo:huh:, a veces un peligro al volante porque se me va la vista de la carretera hacia el reloj continuamente:huh:.

Aunque en esta foto se ven manchas en el reloj ya que le hacía falta una limpieza que al llegar ha casa se le hizo. La verdad es que he visto pocos relojes con un cepillado tan bonito, ¿sentís alguno lo mismo?

Aprovecho para desear un buen fin de semana.

Salu2.

 
Última edición:
La verdad es que es una pieza espectacular.
 
La verdad, es precioso. Siendo las agujas negras, hay algún problema de visibilidad?

Edito: ya he visto en otra foto que no son negras y que se ven perfectamente.
 
Última edición:
No me gustan los esqueletos, pero el cepillado, la verdad que es espectacular.
Saludos.
 
Una auténtica pasada cepillado y reloj!
 
Pues ten cuidado y no lo mires cuando vas en coche.;-)
Aunque no me gusta ese tipo de relojes coincido contigo en que la caja tiene una terminación espectacular.
Un saludo.
 
Pediré perdón antes de dar mi opinión, debo ser una oveja negra. Pero no ne gusta nada. Lo veo como muy tosco aparte de ser skeleto y hublot ya para rematar. Reitero mis disculpas
 
No quiero ser mala onda pero estoy totalmente de acuerdo con Ivanon. Lo siento :pardon:
 
Tranquilos!!! se aceptan toda clase de críticas, para gustos colores.
 
  • #10
La verdad, es precioso. Siendo las agujas negras, hay algún problema de visibilidad?

Edito: ya he visto en otra foto que no son negras y que se ven perfectamente.


Hola, las agujas son rodiadas, lo que ocurre es que con el móvil hay ángulos que no se ven muy bien, aquí una foto para que las veas. Para ser un skeleto se ven bastante bien. Salu2.

 
  • #11
No soy muy de esqueletos y menos me suelen gustar los Hublot, pero este en concreto tiene "algo"...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pediré perdón antes de dar mi opinión, debo ser una oveja negra. Pero no ne gusta nada. Lo veo como muy tosco aparte de ser skeleto y hublot ya para rematar. Reitero mis disculpas

Aceptadas tus disculpas, para eso estamos en un foro, para opinar.

Hombre, como tosco tosco yo no lo veo ya que es un reloj bastante delgado y fino, el que más de Hublot, otras cosas quizás.., no obstante no se la manía que se tiene a esta marca aquí, ¿son malos relojes? ¿se rompen? ¿es el SAT?:hmm: tengo un amigo Aleman que le encantan los relojes y suele vender relojes de amigos, etc. y me ha comentado que en Alemania tanto AP, Rolex como Hublot tienen muy buena salida en el mercado, no se que pasa aquí por lo menos en este foro, bueno reitero que a mi me encanta que realmente es lo importante.

Un saludo.
 
  • #13
Hola, las agujas son rodiadas, lo que ocurre es que con el móvil hay ángulos que no se ven muy bien, aquí una foto para que las veas. Para ser un skeleto se ven bastante bien. Salu2.


Gracias por la foto, se ven perfectamente!!
Enhorabuena, es precioso
 
  • #14
Es impresionante el reloj, el cepillado me encanta y soy de los que piensa que hublot ofrece calidad a la altura de las más grandes en sus piezas y con mucha personalidad, arriesgando sin miedo como pocas hacen e innovando en materiales.
 
  • #15
Yo ya dije que no soy de esqueletos , pero en el caso de esta pieza me encanta! Y el cepillado de la caja que voy a decir, perfecto! La estas disfrutando muchisimo! Enhorabuena!
 
  • #16
Yo entiendo lo que dices, es una acabado muy bueno. Mucho cuido con lo rozar lo con nada, eso si! :ok::
 
  • #17
A mi me parece una pieza absolutamente espectacular, y el titanio me flipó, lástima que sea tan crítico con los arañazos, pero su tono me encanta. El reloj es maravilloso, a pesar de ser una marca que no me llama en especial la atención. Disfrútalo mucho y cuidado en la carretera....
 
  • #18
El reloj es muy muy bonito , en cuanto a la pregunta de los cepillados ...? Pues bueno tengo que decir que hasta que no luces un armis de un royal oak .... No ves lo que es un trabajo espectacular echo reloj , me ha estrado el gusanillo de este reloj , cuéntanos más , máquina? Precios etc

Gracias
Un saludo
 
  • #19
No hay likes, pero hazte a la idea que tienes uno mio :ok::
 
  • #20
Me gusta el reloj, me gusta el cepillado y me gusta la variante tipo skeleton...que lo disfrutes compañero.
 
  • #21
Supongo que con un reloj así no tienes tiempo de mirar la tele... :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo entiendo lo que dices, es una acabado muy bueno. Mucho cuido con lo rozar lo con nada, eso si! :ok::

Soy en general muy cuidadoso, llevo cuidado mil con mis relojes, hasta le recomiendo a mi MDD evitar brazaletes, bolsos con adornitos metálicos, etc. y que se ponga a mi lado derecho cuando salimos juntos, todo para evitar roces de bolsos, diamantes, etc. jeje. Para más batalla pero también con ojo el rolex que lleva bisel cerámico...
 
Última edición:
  • #23
El reloj es muy muy bonito , en cuanto a la pregunta de los cepillados ...? Pues bueno tengo que decir que hasta que no luces un armis de un royal oak .... No ves lo que es un trabajo espectacular echo reloj , me ha estrado el gusanillo de este reloj , cuéntanos más , máquina? Precios etc

Gracias
Un saludo


La verdad es que no he visto el Royal Oak en persona pero me consta que es muy pero que muy bonito, también es algo más caro que el Hublot, el calibre de este me consta que es manufactura Hublot completamente desarrollada por la marca.

edito: cuestan más o menos lo mismo:huh:
 
Última edición:
  • #24
Bestial!! Me encanta!!
 
  • #25
Un cepillado realmente precioso :ok:: Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie