Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Entrevistamos al CEO de Girard Perregaux, Antonio Calce - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Entrevistamos al CEO de Girard Perregaux, Antonio Calce

Buenas noches,

mientras empiezo a preparar las maletas para Baselworld 2017, os dejo una entrevista que pude realizar al antiguo CEO de Corum y ahora al mando de Sowind (GP y Jean Richard) la semana pasada.

https://www.relojes-especiales.com/e...y-jeanrichard/

¿Qué opináis del Laureato?
    Personalmente me daba una sensación de dejà-vu respecto a otras modelos de otras marcas (adivina). Pero ahora, cuanto más lo miro más diferente me parece...

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

User Info Menu

De los diseños "Genta" actuales es el que mas me gusta por el guiño vintage y zafiro curvo, le eché el ojo desde que lo presentaron en SIHH, me gusta en esfera blanca o gris y en 38mm, aunque todavía no he conseguido saber el precio.., que sensaciones te transmitió y que tamaño es el de la foto? gracias.
    Última edición por EDY; 19-mar-2017 a las 23:11

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Estéticamente me resulta muy atractivo. La medida del que llevas es 38? Me parece perfecta.

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Entrevistamos al CEO de Girard Perregaux, Antonio Calce

No me convence. No me llena. No me atrae. No me dice nada especial. Una pena.
    Me encanta GP, como marca, que considero de extraordinaria calidad en acabados y movimientos, y desearía:
    1º. que tuviera más modelos en el catálogo actual que me enamoraran.
    2º. que tuvieran mejor distribución y postventa en España.
    Última edición por JuanjoG; 20-mar-2017 a las 00:09

User Info Menu

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    De los diseños "Genta" actuales es el que mas me gusta por el guiño vintage y zafiro curvo, le eché el ojo desde que lo presentaron en SIHH, me gusta en esfera blanca o gris y en 38mm, aunque todavía no he conseguido saber el precio.., que sensaciones te transmitió y que tamaño es el de la foto? gracias.
    Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Estéticamente me resulta muy atractivo. La medida del que llevas es 38? Me parece perfecta.
    Las sensaciones son las que transmite un reloj bien hecho, sin que eso lo haga especial: es lo que se espera de un reloj por el que habrás pagado alrededor de 9.000 €.
    En cuanto a la medida del de la foto no estoy seguro del todo, pero creo que es el de 42mm y no el de 38

kala está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ami me gusta mucho el Laureato. Bueno, en general me gusta mucho GP.

Se agradece la entrevista, aunque es una pena que no aclare qué pasa o qué va a pasar con JR. ¿O sí lo aclara...?

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    Yo creo que respecto a JR su posición es: no hacer nada. De momento. Ya habrá tiempo. Parece que se centran solo en GP.
    Para mí, un error.
    JR se había hecho un interesante hueco en este sector. Y ahora que estaba cogiendo carrerilla, le ponen freno. Mal.
    Respecto a GP, espero que la estrategia vaya más allá del Laureato, porque de ser así, lo considero un error mayúsculo.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Las sensaciones son las que transmite un reloj bien hecho, sin que eso lo haga especial: es lo que se espera de un reloj por el que habrás pagado alrededor de 9.000 €.
    En cuanto a la medida del de la foto no estoy seguro del todo, pero creo que es el de 42mm y no el de 38
    Bueno, tomo nota, habrá que esperar a verlo en vivo por que en fotografía me resulta MUY atractivo, eso si, tendría que ser de segunda muñeca.., saludos.

C3PO está en línea Habitual

User Info Menu

Muy buena entrevista y muy adecuada para ir abriendo boca sobre los que se nos viene encima. El Laureato precioso pero no me saco de la cabeza el VC Overseas

User Info Menu

Cita Iniciado por kala Ver mensaje
    (...) es una pena que no aclare qué pasa o qué va a pasar con JR. ¿O sí lo aclara...?
    Si tenemos en cuenta que hace un par de años circuló la noticia que JR desaparecía imagino que van a esperar acontecimientos (evolución de GP), por eso no se mojan ahora.
    En todo caso, a nivel de marketing y comunicación tienen un duro trabajo por delante, porque viendo los precios reventados a los que se vende JR en USA (imagino que porque la anterior propiedad se negó a recoger stocks) va a ser difícil convencer a alguien para que pague el precio de etiqueta...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo