• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una entrevista sin precedentes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

es un placer para mí en el día de mi aniversario (perdón por el pequeño autobombo) presentaros una de las entrevistas más inusuales -al menos hasta ahora- realizadas por RE: en los diez años que lleva en el cargo, John Vergotti, el director general de Patek Philippe Iberia (Andorra, España y Portugal) nunca había dado una entrevista. Gracias a una serie de felices coincidencias, Relojes Especiales ha sido el primer medio en romper esa tradición no escrita.

Os invito a leerla, a que la comentemos aquí y de paso os propongo un pequeño juego de adivinanza que comentaré en uns días.

Aquí os la dejo:
lostlink.jpg


patek-pin-700x336.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
Todo un privilegio poder disfrutar de esta entrevista por aqui,,felicidades por ella y por tu aniversario.
 
Menudo, puntazo! Enhorabuena por la primicia!!
 
Genial entrevista!... muchas gracias por ese gran trabajo! :)

Por cierto; se van a producir mas Nautilus?... para los amantes de este modelo que no lo posean y lo tengan en el punto de mira es una gran noticia.

Un saludo

PD: Por cierto; Felicidades! :)
 
Última edición:
Muchas felicidades Anton, por tu cumple y esta exclusiva entrevista.

De lo que he leído me quedo con esto "[FONT=&quot]en España y Potugal hay un mayor nivel de conocimiento de lo que es el arte relojero que desarrollamos en Patek". Como me encanta que el Señor [/FONT]Vergotti tenga esa opinión.
Sin duda que quien solo produce cerca de 60.000 piezas por año necesita de una estrategia muy bien pensada como "el deporte de riesgo".

Un cordial saludo
 
Espectacular, un lujo que alguien tan prestigioso dentro de tal marca conceda su primera entrevista a esta casa.
 
Enhorabuena!

Fantástica entrevista. Muy interesantes algunos aspectos que se comentan, sin tapujos. Me gusta.

Yo tuve el privilegio de comer con él, en su sede de Barcelona, y debo decir que es un hombre tremendamente agradable y amable. Y por supuesto, con pasión y entrega por su marca.
 
Última edición:
La entrevista ya la veré . Ahora , lo que toca es felicitarte. Que pases un gran dia, en compañia de los que quieres.Que cumplas muchos mas , y que nosotros lo veamos.
 
Genial la entrevista. Sí señor un Calatrava, para qué más? Me ha dejado con ansía viva....
 
  • #10
Felicidades por tu cumple.
Felicidades por la entrevista
Felicidades por disfrutar de lo que haces
y gracias por compartirlo :ok::
 
  • #12
Por cierto y, tras leer la entrevista, me ha parecido un hombre bastante sensato. Alejado del perfil de otros Directivos más mediáticos.
 
  • #13
Gracias [emoji4] - me encanta [emoji7] este foro y el
Contenido del mismo
 
  • #14
Felicidades, gran entrevista. Además a este señor no debe quedarle mucho para que le sustituyan.

Menuda patada le pega a AP. Jejejeje.

Saludos.
 
  • #15
Como siempre RE a la vanguardia . Muchas felicidades Boss
 
  • #16
Gusto y disfrute de los 10min de lectura de la entrevista
Y post, aportes, hilos, info, etc...tan interesantes

Felicidades por todo
 
  • #17
Qué pasada.
 
  • #18
Muy buena entrevista, me ha encantado... y esa crítica por llamarla de alguna manera a AP y la familia RO, o eso creo.
 
  • #19
Felicidades por tu aniversario y respecto a la entrevista sobran comentarios.... un tremendo acierto!
 
  • #20
Doble enhorabuena Antón!. Un lujo de entrevista y por tu aniversario.
 
  • #21
Felicidades por conseguir la entrevista, y sobre todo por el Cumple !
 
  • #22
Me ha gustado mucho Antón, especialmente el comentario del nivel de conocimiento relojero en España frente a otros países, al que naturalmente contribuyes de forma importante. Enhorabuena.
 
  • #23
Estupenda entrevista Antón, me ha parecido muy interesante. Un caballero, sensato y que transmite a la perfección, a mi forma de ver, la filosofía de PP.
 
  • #24
Enhorabuena por conseguir esa estupenda e interesante entrevista, se disfruta leyéndola. Gracias por hacernos participes de tu éxito.
Felicidades de nuevo por tu aniversario.
 
  • #25
Enhorabuena, gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie