• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a Santiago Tejedor de Horas y Minutos

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hats off to Horas y Minutos que diría un inglés, o lo que es lo mismo descúbranse ante Horas y Minutos.
Nada nuevo sobre esta web/canal de youtube/instagramer/sitio de interés/ lugar de peregrinación...

Simplemente compartir con el foro una entrevista reciente que le han hecho a su creador Santiago Tejedor en Servicio Técnico Relojero, como siempre interesante.

https://serviciotecnicorelojero.blogspot.com/2020/02/entrevista-santiago-tejedor-fundador-y.html?m=1

Aprovecho para agradecer públicamente todo lo que nos aporta regularmente Santiago en sus canales a los fanáticos de este mundo.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Rado-True-Thinline-Les-Couleurs-Le-Corbusier-Horas-y-Minutos-2.jpg
 
Santiago es un Crack.
 
Estupenda entrevista. E interesante proyección de futuro para los relojes en un escenario en que los smart watches ya han ocupado la parte baja del pastel de la relojería. Gracias por compartir.
 
Gran canal el de Santiago. Derrocha pasión por la relojería.
 
Para mí, el mejor comunicador del Sector en España. Y mejor no sólo por conocimientos, como persona y por todo lo que transmite.

Imposible imaginarlo dando caña en un Foro en plan matón por lo que sabe o por su posición en el mismo. No es de esas personas que ocupan una posición a base de tiempo sino de mucha calidad humana y dedicación orientada a los demás.

Interesante lo que expone sobre el futuro del Sector, como se moja y afirma la realidad del SmartWatch, que si los jóvenes no usan reloj ahora, no aspirarán ni siquiera a grandes marcas y que desaparecerán muchas marcas. Sincero y objetivo, con buena visión de la realidad, sin importarle admitirlo a pesar de que vive de ello y de lo que puedan pensar las marcas y partners de los que dependa a fecha de hoy. Un 10 por ello.
 
como duele leer estas cosillas...

" Seguramente la deriva hacia el puro marketing que han tomado las marcas. El efecto Instagram, podríamos decir, que hace que el reloj se convierta en un objeto de consumo más, como puede ser un bolso. Eso a la larga es malo, porque lo convierte en algo de usar y tirar.

Y que se haya olvidado de que, para que alguien quiera llevar un calendario perpetuo, primero tiene que haber sido un chaval que llevara reloj. Los chicos de ahora ya no tienen relojes, lo que significa que cuando crezcan tampoco lo llevarán, en su gran mayoría. O llevarán smartwatches." ...

yo no me considero mayor...(aunque los 40 no los vuelvo a cumplir)...pero recuerdo los piques en el patio del colegio comparando los casio con calculadora...recuerdo también a un compañero que llevaba un citizen...creo que se llamaba windsurf o algo así...con un montón de lucecitas y digital...ese era el puto jefe en el patio....

....pero volviendo a la entrevista....horas y minutos me encanta, lo sigo en redes y en su web...aunque a veces creo que tira demasiado por seiko...
 
Última edición:
A mi encantan sus vídeos, demuestra pasión, afición, explica las cosas muy bien y se emociona con todo lo que cuenta.

Tiene que ser muy gratificante trabajar en lo que realmente te gusta y te apasiona, y a él le gustan mucho los relojes.
 
Lo sigo....gran comunicador, gracias por el aporte:bye:
 
Gracias por compartirlo. Es un hombre que disfruta de lo que hace, no hay más que verle hablar.
 
  • #10
Santiago es, aparte de un entendido y un comunicador agradable, un señor con una buena cultura humanística y una sensibilidad muy especial, y todo eso lo transmite sin alardes. Sacaré un ratito para la entrevista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias por compartirlo!
Me encanta este señor y la cercanía que transmite.

Y la mejor parte para mi es esta:

* ¿Hay alguna pregunta que siempre has querido que te hagan en una entrevista y nunca te han hecho? Si es así adelante con la pregunta y la respuesta.

La pregunta que siempre estoy deseando que me hagan es: "¿qué reloj quieres que te regale, cueste lo que cueste?"

Y la respuesta es: A. Lange & Söhne Zeitwerk Decimal Strike Honeygold, gracias.


Tonto no es, desde luego.... Jajaja jaja.
 
  • #12
gracias por compartir
por cierto para gustos los colores, el A. Lange & Söhne Zeitwerk Decimal Strike Honeygold me parece bastante feo
 
  • #13
A mi me gustan sus videos porque se nota que cuando habla parece que sintiera como un cosquilleo por apasionarle lo que hace. Además trata los relojes dentro de todos los rangos de precios, lo que es de agradecer.
 
Última edición:
  • #14
Buen comunicador, logra transmitir su pasión por los relojes.
Gracias por el aporte.
 
  • #15
Yo también soy asiduo de su web y me parece muy grande el trabajo que hace. :clap:
 
  • #16
To también sigo sus videos y la verdad es que a parte de ser muy entretenidos da la sensación de ser muy buena persona
 
  • #17
Suscrito a su canal, y con campanilla, ya lo he dicho todo,
 
  • #18
Siempre veo sus publicaciones. Y siempre me quedo con ganas de más. Me parece muy interesante todo lo que dice.
 
  • #19
Se le echa de menos por aquí.
Siempre es un placer verle, oírle y leerle.

xxxxxxxx

Saludos si nos lees BgB
 
  • #20
No sabía que había sido forero.
Coincido en que es un tío que comunica muy bien, echo de menos más vídeos de más relojes en su canal.
Por pedir que no quede.
 
  • #21
Muchas gracias por traerlo aquí.

Yo también sigo a Santiago y suelo ver sus videos o leer sus artículos, siempre interesantes.
 
  • #22
Derrocha calidad humana, me encanta verle y escucharle con esa paz que transmite.
De la entrevista me gustó y sorprendió que su primer reloj comprado fuera un Oceanus de Casio, gama de Casio tan buena como desconocida por estos lares.
Es un fan de Seiko y se le nota, también me gusta.
Y se ha mojado con la futura realidad del sector relojero, casi ha calcado lo que muchos prevemos.
Gracias por el aporte.
 
  • #23
Yo tampoco me pierdo sus estupendos videos, tanto por sus conocimientos de relojería, como por lo agradable que es transmitiéndolos, se nota cuando a alguien le gusta lo que hace, muchas gracias Santiago :Cheers:
 
  • #24
Yo también sigo los videos de su canal de youtube. Calidad, cercanía y sencillez.
 
  • #25
Es un gusto oír a este hombre, sabe comunicar y transmite esta afición de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie