• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista Máquinas del Tiempo

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Como aficionado a los relojes y miembro "de reciente incorporación" de este foro mi gustaría compartir la entrevista que muy amablemente me hicierón en la revista MdT número 11 ya en los kioscos, que para mi es la mejor, sobre relojes en España. Perdonar la molestia pero me gusta compartir con los amigos lo que a mí tb me gusta.



lostimage.jpg
 
No la encuentro en ningún pu## kiosko de Madrid. ¿Alguien podría decirme dónde co## la venden?

Un saludo.
 
en la avenida europa de pozuelola compro siempre. Cerca del 5 jotas. que ya de paso;-) ;-) :D .... Pero voy atener que suscribirme porque tambien me cuesta encontrarla fuera...
 
En mi zona no la encuentro por ningun sitio...de hecho te dicen que NI EXISTE...
 
No la encuentro en ningún pu## kiosko de Madrid. ¿Alguien podría decirme dónde co## la venden?

Un saludo.

La puedes comprar en la relojeria de Uhren o en la de Pedro Izquierdo, y de paso aprovechas la ocasión para hacerte con algún reloj.

Un saludo.
 
Si afinaras un poquito más con lo de tu ubicación, ta vez te podríamos ayudar más eficazmente... ;-)

Saludos
 
Socoooooorroooooooo de nuevo veré MDT de este mes en Navidad ???
 
¡Enhorabuena, "dotor"! ;-)

Saludos
 
Para nosotros ha sido un placer contar con tu colaboración, y es muy agradable ir mostrando al resto de lectores todos aquellos suscriptores que se dejen sacar unas fotitos y contestar unas preguntitas, ¡un millón de gracias!.

Ah!, sólo añadir que aún no está en quioscos, sólo tú la tienes por enchufado :D

La revista ha empezado su distribución hoy, así que no os volváis locos buscándola que hasta dentro de unos días no estará totalmente distribuída, tal como ya os comenté en otro post. Además este número ha respetado al máximo el calendario de salida.
 
  • #10
Socoooooorroooooooo de nuevo veré MDT de este mes en Navidad ???


Jo, que aún no ha llegado a los quioscos...

Santi, hoy ha salido a suscriptores, y no te preocupes que Pedro ya la tiene en su tienda igual que UHREN.
 
  • #12
Ya la leeremos con interes.

Un saludo
 
  • #13
En la FNAC de Callao me dijeron textualmente: "esa revista no existe".

Muchas gracias. Saludos.
 
  • #14
En la FNAC de Callao me dijeron textualmente: "esa revista no existe".

Muchas gracias. Saludos.

Pues te enviaremos un ejemplar para que le des en todos los morros, y le preguntes ¿y usted?, ¿usted existe?, porque he preguntado por usted en varios quioscos y me ha dicho que usted no existe.

Eso pasó hace tiempo en los VIP y les escribimos una carta diciendoles que nunca digan algo así, sobre todo ellos, que sólo tienen a la venta el 15% de las revistas que hay en el mercado. Y de relojes solo tienen una ¿porqué será?, ¿es normal que existan más de 5 publicaciones sobre relojes en el mercado y ellos solo tengan una?
 
  • #15
Tranquilo yo que estoy en la comunidad más pequeña de todo el pais y no precisamente en la capital, llega sin problemas, y mi kioskera, me avisa en cuanto le viene. ya estoy deseando leer y empaparme del nº 11. saludos.
 
  • #16
Eso eso, habló el otro entrevistado...:D

Agradecer a la redacción de MdT la amabilidad en el trato y respeto en el texto de la entrevista, como ya sabía soís un DIEZ, y os deseo un exito duradero. Ya sabeís que contaís conmigo como suscriptor y amigo. :ok::
 
  • #17
Gracias a tí por prestarte a nuestros deseos y por habernos permitido sacar las fotos en tu ambiente profesional...:yhoo::
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena ;))

Pero a mi los tios con batas blancas o verdes bien lejos ehhhh ¡¡¡¡¡¡ ;)

Saludos
 
  • #19
Jo, que aún no ha llegado a los quioscos...

Santi, hoy ha salido a suscriptores, y no te preocupes que Pedro ya la tiene en su tienda igual que UHREN.

Gracias :) ;-) :ok::
 
  • #20
:D ya decia yo que a mi no me habia llegado al kiosko. Y como veia que andaban por ahi pues ya estaba pensado que me la habia cortado
 
  • #21
Enhorabuena colega.
Saludos
surfista
 
  • #22
He comprado un montón de revistas, sobre todo españolas y, sin bien al principio parecían similares, con el tiempo te vas dando cuenta de que MDT es la mejor con mucha diferencia. Pienso que su objeto gira en torno al reloj y no al marketing como ocurre con las demás revistas españolas de relojes.
Creo que deben seguir así. Hay que darle tiempo.
 
  • #23
He comprado un montón de revistas, sobre todo españolas y, sin bien al principio parecían similares, con el tiempo te vas dando cuenta de que MDT es la mejor con mucha diferencia. Pienso que su objeto gira en torno al reloj y no al marketing como ocurre con las demás revistas españolas de relojes.
Creo que deben seguir así. Hay que darle tiempo.


Gracias PET, por ahí vamos sí señor.

Hoy un colega me decía: ¿habéis incluido una sección de comparativas sobre relojes? Respuesta: sí ¿que pasa?, pues que os buscaréis enemigos. ¿enemigos?, ¿qué clase de enemigos?, pues las marcas, ¿las marcas?. Pues si las marcas de coches fueran enemigos de las revistas de motor (absolutamente todas incluyen comparativas), pues apaga y vamonos. Es que este sector es como es, respuesta: este sector es como todos, lo que pasa es que le han dejado ser como ellos han querido ser...

Y añado lo mismo que le he dicho a unas 10 personas en las últimas horas: Mdt seguirá con las comparativas, 1º porque hacía tiempo que nos lo pedían los lectores, 2º porque hemos sido los primeros, 3º porque queremos seguir marcando diferencias,y eso solo se consigue siendo líderes en contenidos, 4º porque esta sección es lo más normal del mundo, y quien le pique se se rasque, ¿y porqué tiene que picarle a nadie si la sección será lo más constructiva posible?.

En fin, que una sección de comparativas es lo que hacía falta, y si acabamos creando escuela pues mejor que mejor, y a esperar quien da el siguiente paso ¿no creéis?...
 
  • #24
He comprado un montón de revistas, sobre todo españolas y, sin bien al principio parecían similares, con el tiempo te vas dando cuenta de que MDT es la mejor con mucha diferencia. Pienso que su objeto gira en torno al reloj y no al marketing como ocurre con las demás revistas españolas de relojes.
Creo que deben seguir así. Hay que darle tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo Pet.
 
  • #25
Gracias PET, por ahí vamos sí señor.

Hoy un colega me decía: ¿habéis incluido una sección de comparativas sobre relojes? Respuesta: sí ¿que pasa?, pues que os buscaréis enemigos. ¿enemigos?, ¿qué clase de enemigos?, pues las marcas, ¿las marcas?. Pues si las marcas de coches fueran enemigos de las revistas de motor (absolutamente todas incluyen comparativas), pues apaga y vamonos. Es que este sector es como es, respuesta: este sector es como todos, lo que pasa es que le han dejado ser como ellos han querido ser...

Y añado lo mismo que le he dicho a unas 10 personas en las últimas horas: Mdt seguirá con las comparativas, 1º porque hacía tiempo que nos lo pedían los lectores, 2º porque hemos sido los primeros, 3º porque queremos seguir marcando diferencias,y eso solo se consigue siendo líderes en contenidos, 4º porque esta sección es lo más normal del mundo, y quien le pique se se rasque, ¿y porqué tiene que picarle a nadie si la sección será lo más constructiva posible?.

En fin, que una sección de comparativas es lo que hacía falta, y si acabamos creando escuela pues mejor que mejor, y a esperar quien da el siguiente paso ¿no creéis?...


AAAAAMEN!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie