• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a Jean Christophe Babin, Ceo de Bvlgari

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s :ok::

Un cordial saludo

https://www.lainformacion.com/gentl...jean-christophe-babin-ceo-de-bvlgari/6555932/

5e8460f5ac160.jpeg
 
Creo que va a sonar mal. No es mi intención, conste, ni nada tiene que ver con el hilo.
No me apetece leer nada de lo que tenga que decir o hacer este señor.
La jugada que intentó Bulgari (a veces, como el dicho, "Dios castiga sin palo ni piedra") con sus Ginebra Days, tras la cancelación de SIHH (WW) y BASEL, me pareció de lo más "rastrero" y "barriobajero" que he visto últimamente en la industria. Seguro que hay "puñaladas" que no vemos, y mucha competitividad y envidias...pero representarlas tan tristemente públicamente (e involucrando a otros) me pareció sencillamente infame.
 
Creo que va a sonar mal. No es mi intención, conste, ni nada tiene que ver con el hilo.
No me apetece leer nada de lo que tenga que decir o hacer este señor.
La jugada que intentó Bulgari (a veces, como el dicho, "Dios castiga sin palo ni piedra") con sus Ginebra Days, tras la cancelación de SIHH (WW) y BASEL, me pareció de lo más "rastrero" y "barriobajero" que he visto últimamente en la industria. Seguro que hay "puñaladas" que no vemos, y mucha competitividad y envidias...pero representarlas tan tristemente públicamente (e involucrando a otros) me pareció sencillamente infame.

Por lo menos has comentado algo:D :ok::
 
Por lo menos has comentado algo:D :ok::

Equivocado o no, siempre hago las cosas por algún motivo y me gusta argumentarlo/justificarlo.
Así acababa yo también a veces ;-)
EMHO, y desde el exclusivo conocimiento del lector aficionado, este señor tiene entre 0 y nada de merecimiento para que se respeten sus palabras, tras sus acciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie