Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Entrevista Expansion Richard Mille: "El lujo para las masas es una estupidez" - Foro General

  1. #31
    jose malaga está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-sep-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    A mi personalmente aunque le reconozco cierta razón , lo considero un tipo un tanto prepotente , no solo por esta entrevista sino por alguna otra que ya había leido . Saludos

  2. #32
    sporting está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    01-feb-2011
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    1,007

    Predeterminado

    Sigo pensado lo mismo que la primera vez que vi un R. Mille. Menuda tomadura de pelo.

  3. #33
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Almenero Ver mensaje
    Los estúpidos son los que se gastan 300000 euros en un RM
    El señor RM se ha dado cuenta de la estupidez humana y la gana de sobresalir de algunos y se aprovecha de ellos, el no vive del lujo, vive de la vanidad y ese es su nicho de negocio.
    El diseño, que no hablo de maquínas ni de materiales, son mas propios de un chino, lo siento si a alguno no le gusta lo que digo
    Sí, efectivamente, el poder gastarte 300.000 euros en un RM es un signo inequívoco de estupidez. Y el no poder, al contrario: un signo inefable de inteligencia. No sé cómo no se nos había ocurrido antes.

  4. #34
    Avatar de machacao
    machacao está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    3,102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Lo que él dice, de obvio, resulta hasta embarazoso.

    A mí lo que me gustaría saber es quién mantiene lo contrario: que el lujo sí debe ser algo para las masas, o mejor dicho, masivo.
    +1000 ... de obvio resuelta hasta insultante ... (tú, que eres y serás pobre, no vas a poder catar mis relojes ... juas juas juas)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

  5. #35
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    La autocomplaciencia es ilimitada...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  6. #36
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Respondo aqui a Mr Jones y a expo08.
    Siempre hemos estado de acuerdo cuando se habla de relación calidad/precio que una de las variables a tener en cuenta es el prestigio, la historia o la imagen de marca. Estos conceptos intangibles se ganan con el tiempo y por eso digo que una marca joven no debe cargar este plus en su precio.
    De hecho el deja muy claro que sus beneficios son "interesantes" si no recuerdo mal, lo que nos está dejando caer que gana una pastizal por cada reloj.

    Simplemente me parece una marca que se ha subido a la ola del superlujo a sabiendas de que su precio prohibitivo y su halo de exclusividad harán el resto del trabajo.

    Es mi opinión, igual de valida que cualquier otra.
    Yo no creo que el prestigio se gane con el tiempo. Prestigio a día de hoy marcas históricas (que no voy a citar por no ofender innecesariamente a nadie) absorbidas y manejadas como marionetas por conglomerados industriales tienen muy poco.

    Sin embargo, marcas independientes, dueñas de su destino y con innovaciones muy atrevidas y esepcializadas en diferentes campos, muy de nicho (por ejemplo FP Journe en su sonería, Greubel Forsey con los tourbillones, Urwerk con la forma de mostrar la hora, y RM en el empleo de nuevos materiales ) tienen a día de hoy en el nundo relojero, más prestigio, más premios y más presencia y expectación en certámenes y foros.

    Tampoco se trata del manido tema de que cobran un pastizal a millonarios que les da igual todo: hay una lista interminable de marcas independientes que han tenido que cerrar por la crisis, y seguirán cayendo. Los millonarios no son tan tontos como algunos se creen

  7. #37
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    La autocomplaciencia es ilimitada...

    Qué sería de los millonarios sin que nosotros, los pelagatos varios, les recordáramos lo tontos que son por pagar pastizales por productos de mega lujo, en vez de conformarse con las alternativas low cost que tan felices nos hacen a nosotros, y que son más o menos igual, o eso nos pareció desde el wrong side of the escaparate.

  8. #38
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    Precisamente se hacen millonarios por no serlo (tontos).
    De todas formas, el prestigio que da el rancio abolengo de ciertas marcas no es valorado por toda la humanidad, a los hechos me remito. De hecho, esa cacareada antigüedad (muchas veces sólo sobre el papel), no siempre es sinónimo de "lo mejor"...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  9. #39
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    A mí, sin embargo, me encantaría ser uno de ellos. Llámame tonto (a mí también). Tienen un nosequé, que quéséyo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  10. #40
    Avatar de Usurbil
    Usurbil está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-mar-2010
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    3,926

    Predeterminado

    Lamentablemente; lujo hoy en dia es levantarte por la mañana sabiendo que tienes trabajo.


    El lujo es minoritario y asi debe serlo; tambien es cierto que hay cosas que hace 30 años eran un lujo y ahora las disfruta todo el mundo(teles, lavadoras, videos etc...)

    The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo