• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a un diputado en el portal de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Hemos subido un nuevo artículo al portal. En esta ocasión se trata de una entrevista realizada por el compañero ollero a un diputado en el Congreso, aficionado a los relojes y al que desde ya invito a unirse a RE... ;-)

La encontraréis
lostlink.jpg


¡Gracias Gonzalo! :ok::
Saludos
 
Excelente , un señor con muy buen gusto. Muchas gracias Goldoff por tan buen articulo:ok::
 
excelente muchas gracias que nivel
 
Espero que la entrevista os sea de interés. No ha sido fácil conseguirla :cool1:

Saludos
 
Muchas gracias Ollero, has estado excelente!! ;-)


Y desde luego tiene una colección muy variopinta e impresionante sin duda :ok::
 
Ollero, se te ha olvidado preguntarle cómo ha conseguido librarse de la CRI :yhoo:::D ;-)
 
enhorabuena ollero, excelente entrevista :ok::

personalmenter estoy con lo que dice el diputado: "si un reloj no me entra por la vista, ni me molesto un segundo en prestarle atención" sea un casio de 50 euros o un patek de 50.000.

salu2
 
enhorabuena ollero, excelente entrevista :ok::

personalmenter estoy con lo que dice el diputado: "si un reloj no me entra por la vista, ni me molesto un segundo en prestarle atención" sea un casio de 50 euros o un patek de 50.000.

salu2



¡Y yo! :ok:: :ok::
 
Y es cierto todo lo que dice en esa lectura? joooooooooodo. Eso si, publicidad de Rabat hasta por las orejas..
 
  • #10
Felicidades, muy buena entrevista.

(Estoy con el diputado, yo también prefiero los suizos a los asiáticos.)
 
  • #11
Muy bueno el reportaje, si contamos con congresista esto va cogiendo nivel.
 
  • #12
Gracias Ollero!! Un buen trabajo, e interesante saber que piensan nuestros políticos de la CRI.
 
  • #13
Si,esto va cogiendo nivel,aunque la del congresista sea una "modesta"colección....pues si no llega a serlo necesita un día para describirla¡.....quiero ser congresistaaaaa¡¡¡¡
 
  • #14
Si,esto va cogiendo nivel,aunque la del congresista sea una "modesta"colección....pues si no llega a serlo necesita un día para describirla¡.....quiero ser congresistaaaaa¡¡¡¡

No seas así.:) A lo mejor el pobre vivía fatal y se lo gastaba todo en su afición. Además cuenta la suerte que ha tenido, ya que varios se los han regalado. La pena es no saber quien es el diputado.

Saludos.
 
  • #15
Caray, cada día tenemos más nivel entre el foro... enhorabuena a R.E. y a Ollero por la entrevista que es muy interesante.
 
Última edición:
  • #16
Me ha gustado mucho, muy distendida y agradable. Y te va relatando una colección fantástica como si nada. Seguro que es del PP :D
 
  • #17
¡Qué bueno! Y qué pena que estas cosas se tengan que confesar como si fuera algo vergonzante. ¡Anímese, Señoría, que creo que el nick "diputado" está libre! :D
 
  • #18
A mo a vé!!!!! Pero ¿no se podía hablar de política en este foro?::Dbt:::D.

Vaya con los diputados, o ex-diputados, el arsenal en relojes que tienen. Ese señor, seguro, es de derechas:D.

Buen trabajo, y a ver si el Señor "X" entra en el foro -si es que no lo ha hecho ya-.:ok::
 
  • #19
lo que no entiendo es lo del anonimato... joder, ni que se tratara de traficar con droga o algo peor!!!!
 
  • #20
...pues menuda coleccion que se gasta el diputado :)

bienvenido sea quien sea :)
 
  • #21
Copio y pego:

"Esta es más o menos la pequeña colección que tengo, muy modesta, pero que me satisface mucho."

¿Modesta? Quien la pillara.
 
  • #22
lo que no entiendo es lo del anonimato... joder, ni que se tratara de traficar con droga o algo peor!!!!

Yo tengo mi teoría sobre quien es... Estoy casi seguro por los relojes que ha nombrado que tiene.
 
  • #23
En una "entrevista" el anonimato es un poco desconcertante, una entrevista suele servir para saber qué piensa "alguien" con nombre, apellidos y cara.

Pero bueno... nos conformaremos... a condición que promueva una ley que declare derecho inalienable del hombre el tener una colección relojera como la suya :D

Ahora en serio: buena entrevista, entretenida y enriquecedora.
 
  • #24
Te ha debido costar trabajo que un diputado hable de su colección de relojes con la que está cayendo. Sin duda sabía que eres un caballero.

Interesante entrevista. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie