• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista con Giuseppe Aquila, CEO de Montegrappa.

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Iguana Sell

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, os traemos buenas noticias desde Iguana Sell!

La próxima semana tendremos el placer de recibir en nuestra boutique al director de Montegrappa Italia, y queremos aprovechar para "tomarnos un café" con él. Giuseppe Aquila nos contará, entre otras cosas algunos detalles de las próximas novedades de Montegrappa.

Queremos que vosotros forméis parte de esta entrevista, por ese motivo os invitamos a que nos propongáis los principales temas en los que os gustaría que tratásemos, ¿Qué preguntas os resultaría interesante ser respondidas por los directores de Montegrappa Italia? Podéis dejar vuestra pregunta en este hilo o contactar con nosotros por mensaje privado.

Todas vuestras sugerencias serán tenidas en cuenta a la hora de enfocar nuestra entrevista. No dejéis pasar esta oportunidad de conocer todos los detalles y curiosidades de la casa italiana!

Una vez la entrevista esté editada, os avisaremos para que podáis encontrar todas las respuestas en nuestro blog.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Saludos,

Iguana Sell
 
Buenas tardes,

Queremos compartir con todos vosotros la entrevista que hace unos días tuvimos el placer de realizar con Giuseppe Aquila, CEO de Montegrappa, donde nos adelanta algunos detalles de las principales novedades que nos vamos a encontrar este año en Montegrappa.

https://www.iguanasell.es/blogs/news

Esperamos que os guste!

Saludos,

Iguana Sell
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie