• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista con Crispin Jones de Mr. Jones Watches

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, os presento esta entrevista exclusiva con Crispin Watches. dueño y creador de la marca de relojes británica Mr. Jones. En ella va desglosando cual es la filosofía de su marca, sus proyectos, colaboraciones... hasta le damos a conocer nuestro querido foro. Espero que os guste.


https://www.safonagastrocrono.club/interview-with-crispin-jones



crispin-jones.jpg

110-V0-ATWP-BC-stand-menu_940x1200.jpgcaseback.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enjos
Buen trabajo Miquel. La verdad, se suelta muchísimo en la entrevista.
 
Brutal entrevista y aqui un usuario de mr.jones que hacen relojes fantasticos!
 
Enhorabuena Miquel por la entrevista. De diez que se brindara a ser entrevistado por SaFonagastrocrono.club
Me ha sorprendido muy gratamente.

Lo dicho enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
 
Asi da gusto conocer esta marca. Os habeis juntado un buen par de grandes amantes de est aficion de los relojes.

Me ha gustado mucho y un enorme descubrimiento esta marca y esta web.
Recomendable
 
Una marca que cada día me gusta más.

Muchas gracias.
 
Enhorabuena. Una entrevista magnífica, una marca diferente y un entrevistado con respuestas que aportan mucho. Imprescindible.
 
Gran entrevista, tal y como nos tienes mal acostumbrados.
Porque no todos los relojes deben ser iguales.
Un 10 por la marca, por los diseños y por la entrevista.

Gracias por compartir
 
Es de agradecer que las marcas se acerquen más a los usuarios con este tipo de detalles.
Gracias Miquel por compartirlo
 
  • #10
Enhorabuena Miquel...

Para cuando una mega reportaje de tus ferroviarios? Yo ahí lo dejo eh... [emoji2957]

As Time Goes By
 
  • #11
Como siempre fantastico articulo a mi lo que me ha flipado es lo de la mesa y las respuestas, y tambien lo del telefono de los electrochoks...

No me sorprenderia que sacase un reloj que te de la hora a calambrazos :laughing1:
 
  • #12
Esperando que pase todo esto para hacerme con uno
 
  • #13
He entrado, he visto que está en inglés y he salido.
 
  • #14
Muchas gracias por leer y comentar amigos :clap:
 
  • #15
Lo siento, pero no me ha dado tiempo a traducirla y a mi compañero editor tampoco. Si lo deseas puedes usar la herramienta de traducción automática; ya se que no es lo mismo, pero...

He entrado, he visto que está en inglés y he salido.
 
  • #16
Gracias Roberto, ahora mismo tengo una en redacción sobre un ferroviario, pero si te pasas por el subforo de relojes de bolsillo, ahí encontrarás todo el material. :ok::


Enhorabuena Miquel...

Para cuando una mega reportaje de tus ferroviarios? Yo ahí lo dejo eh... [emoji2957]

As Time Goes By
 
  • #17
Gracias por compartir la entrevista, Miquel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie