• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a El Boss de Relojes Especiales ... ¿te la vas a perder? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Estimados señores, aquí les dejo el enlace a la entrevista que le realizaron hace poquito desde la Joyería Nicol´s de Madrid a Antón ...
Como ya pude constatar en su día personalmente, me parece una persona cercana y muy interesante, con mucho y buenas ideas que aportar, amigable, cosmopolita, intrépida e incansable, entusiasta ... y otros muchos calificativos positivos más que me dejo por el camino ...
Ahí lo dejo ea! ...
:popcorn:

 
Última edición:
Interesante la entrevista. Pensaba que el foro surgió a partir de un interés por los relojes Sinn, lo del foro anterior no lo sabía.

El Tesla Model S donde se ha realizado también me gusta.:D

Gracias por colgarla y un saludo.:ok::
 
Sin conocernos quedamos un día para tomar un café y hubiésemos estado todo el día hablando,da gusto!!
 
Jajajaja habla de la CRI!!!muy bueno!!!
 
Un gustazo haberte conocido un poquitín más, Antón. Un saludo.
 
Última edición:
Me a encantado lo de la CRI,jejejeje.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Pues mira, ya podemos ponerle cara a Antón los que no lo conocemos personalmente, y muy bonito el acabado del Tesla por cierto :D


PD. Yo si que tengo muchas CRI's por el momento, es lo que tiene llevar poco tiempo en este mundillo...
 
Bonito video. Hace el foro más personal y ameno! :ok::
 
Grande Anton y grande Joyería Nicol's desde Don Vicente hasta el último empleado. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #10
Excelente.
No le conozco Don. Antón pero escucharlo hablar ya cambia la cosa, interesante entrevista un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
El boss lleva dos relojes, uno en cada muñeca. Lo llevas así normalmente o era por alguna razón en particular :hmm:
Solo es por curiosidad eh? sin ninguna segunda intención.
 
  • #12
Bien descrito psicoac, lo unico que no me convence es la parte de "ahora estoy tranquilo y no compraria ningun reloj", hummmm tiempo al tiempo [emoji23][emoji23].
Gracias al Nicol's por la entrevista [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #13
Pues ya le he puestocara a Anton. Un placer "conocerte" :Cheers:

Una curiosidad. He visto que lleva 2 relojes, uno en cada muñeca, algo poco habitual (ya seria la leche que lleve un tercero, de bolsillo...). No se si será muy cómodo, pero para solucionar el tema de rotar más los relojes no está mal ::evil::
 
  • #14
Da gusto poner caras al foro
 
  • #15
Interesante entrevista y bien acomodados en este Tesla.
 
  • #16
Creo que con los tiempos que corren hubiera sido mejor hacer la entrevista en un tandem,subiendo los lagos de Enol :laughing1:

Una abraçada company
 
  • #17
Gracias por ponernos el enlace. Para un "no iniciado" es difícil de entender lo de la CRI. :D
 
  • #18
Bueno, lo primero agradecer a Óscar que me preguntara antes de colgar la entrevista, que da un poco de reparo aparecer ahí en público. Pero al final resulta que el video es público, de manera que ¿por qué no?

Algunas respuestas:



Interesante la entrevista. Pensaba que el foro surgió a partir de un interés por los relojes Sinn, lo del foro anterior no lo sabía.

El foro se llama Relojes Especiales precisamente por Sinn, pero tardamos muy poco en abrirlo a todas las marcas... más o menos lo que han venido haciendo todos los foros supuestamente temáticos que salieron (ahora sí) de RE



El boss lleva dos relojes, uno en cada muñeca. Lo llevas así normalmente o era por alguna razón en particular :hmm:
Solo es por curiosidad eh? sin ninguna segunda intención.

Una curiosidad. He visto que lleva 2 relojes, uno en cada muñeca, algo poco habitual (ya seria la leche que lleve un tercero, de bolsillo...). No se si será muy cómodo, pero para solucionar el tema de rotar más los relojes no está mal ::evil::

Que yo lleve dos relojes es algo excepcional, pero todavía lo es más que ninguno de los dos sea mío: la entrevista se realizó en La-Chaux-de-Fonds, sede de TAG-Heuer durante la Heuer Collectors Summit, una reunión de coleccionistas (bueno, LA reunión de coleccionistas) a la que fui invitado por la marca. Sabiendo lo que allí se iba a juntar, un forero cercano me cedió sus tesoros para que pudieran visitar la tierra de sus ancestros. Y en eso estaba cuando Dani Nicols me pilló para la entrevista dentro del Tesla.

Los interesados:

0166883990de57bbdeb4bdf19513e997.jpg


150968dc779be3cc6a82dea2652212ed.jpg




El Tesla, desde fuera y desde dentro. También con Dani:

 
  • #19
Una entrevista interesante, no imaginaba así al jefe
 
  • #20
Me alegro haber visto la entrevista, muy interesante, gracias.
 
  • #21
jajaja que grande Anton, me ha encantado lo de la CRI ,como nos comprende.:clap:
 
  • #22
Ahora lo tengo más claro si cabe:

"Rolex es Rolex" :flirt:
 
  • #23
Es para sentirse muy orgulloso de haber creado este foro tan especial ,tiene mucho merito y seguro que mucho trabajo también :clap:
 
  • #24
Curiosa entrevista. Por muchos motivos.
Gracias por ponerla, paisano.
 
  • #25
Muy muy interesante.

un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie