• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista.

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Por si puede ser de interes,;-)

lostimage.jpg
 
Interesante. Espero que los relojes que lleva puestos el amigo, sean una pose....:D
 
Pues no es una pose, creo que siempre lleva varios relojes en cada muñeca.
Poderío que tiene el tío :D
 
Entre algún tourbillon 8o que otro suele llevar el primer Swatch que salió de la cadena de producción. Cuenta que se lo quisieron comprar por 250.000 $ y no accedió. Tiene en su colección 100 ó 120 Breguets y unos 10000 Swatch. 8o
 
Pues su hijo contaba hace poco en una entrevista, que fue comentada en el foro, que no tenía ningún Breguet por que eran muy caros.

Supongo que también será pose por que... como dicen algunos ¡Será por tela!
 
No estoy de acuerdo...

Hay dos cosas que dice el Sr. Nicolas G. Hayek con las que no estoy en absoluto de acuerdo:

1 - "...El reloj es una joya, un accesorio de moda y un medio de distinción..."
Puede que también sea eso , pero de lo que estoy seguro es de que es algo más que eso.


y 2- "... ningún otro país es capaz de producir un reloj me-cánico tan bueno como uno hecho en Suiza..."
Ya.......


Saludos.
 
Tienes razón pero a lo mejor como joya se refería a lo que nosotros entendemos como una maravilla. En lo segundo tampoco puedo estar de acuerdo con Hayek. Saludos
 
En mi opinión todo lo que dice es cierto, especialmente en lo que concierne a la EUO. También obvia todo la estructura financiera suiza que le ayudó y le escuchó, y la enorme importancia de su industria auxiliar mecánica, amén de hacer algunas concesiones a la galería, como es natural.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie