• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entretenerse con un moonwatch

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
De todos es conocido el Moonwacht,Pro,EMHO: El que más se aproxima al original es ese movimiento 320 de 59.000€ que se les ha ido la olla.Y el de cuerda manúal,hexálite,fondo ciego.A partir de ahí existe un mercado persa de variaciones y modelos para todos los gustos y con bolsillos potentes.

Hace años que lo disfruto ;se ha duplicado el precio que pague por él hace unos 7/6 años.Y aunque como con el armys suyo no le queda ninguna combinación ,casi que me planteo una NATO OMEGA -robo a mano armada- pero la autenticidad de seguir con los grabados de Omega, ....casi que la puedo comprar sin mirar para el precio ,porque si vacilo un segundo no la compro, aunque confieso una indecisión que no se en que acabara.

El motivo es que a pesar de la web de Omega que te deja variar Natos y relojes no acabo de en el caso de compra por cual diseño y color meterle.
Me gusta una verde "persiana" y una gris con franja central azul.....no sé ...
¿Que NATO Omega le pondríais vosotros?
 
ninguna.. a menos que sea por la hebilla y el grabado omega en uno de sus pasadores , no se justifica el precio.
por 150 euros te puedes comprar 6-8 natos con la misma configuracion de colores y nada tienen que envidiar a las originales a excepcion de hebilla y pasadores... y no lo digo sin conocimiento de causa , pues habiendo tenido la nato negra original que venia con la caja grande , y habiendo comprado infinidad de natos a 20 euros, no existe una diferencia excesiva en calidad de tela y terminacion a excepcion de hebilla y pasadores y grabado de omega en uno de ellos... por lo demas y si buscas puedes encontrar la misma configuracion de colores buscando por amazon y similares..

pd : en lo referente a personalizacion del reloj mediante correas , natos e incluso milanesas , ofrecidas por las propias marcas, hace tiempo que me di cuenta , de que es un mercado demasiado enfocado a sacar el maximo beneficio posible pero no por ello ofreciendo mayor calidad que otras marcas aftermarket.. otro cantar son los armis expresamente fabricados para el modelo con sus endlink curvos , pero natos ?
 
Última edición:
Me parecen un atraco a mano armada... Pero como se trata de elegir color, La negra que pone Omega Speedmaster. Y La gris oscuro con una raya fina amarilla en el medio, tb me mola...
 
Yo creo que no pondría una nato a ese relojazo, pero cualquiera sabe...
 
Algunas ideas:







 
Mirate estas, son geniales EMO.
 
Coincido en q no vale la pena pagar una nato Omega, tengo varias incluso de cuero natural, hechas a medida por una señora argentina con buena mano. Pero lo más cómodo q tengo es una malla de cuero, super coma, aliviaba al reloj respecto al armis y me gusta
IMG_20200727_011504.jpg
 
  • #10
Es un reloj al que le queda bien cualquier correa que le pongas, pero la nato que mas me gusta para el, es esta:

Omega-Moonwatch-11.jpg

Yo lo estoy disfrutando ahora con esta pulsera que creo que le va genial:

IMG_1993.jpg
 
  • #11
Si bien el Speedy Moonwacth es un reloj que combina muy bien con casi cualquier cosa a mi me gusta mucho sobre todo como le sienta la nato bond negra y gris de la foto, tanto así que compre una igual Omega original (y que cara es...) y aun no se la puse, cualquier día de estos sale. Slds

Omega Nato Bond.jpg
 
  • #12
Si bien el Speedy Moonwacth es un reloj que combina muy bien con casi cualquier cosa a mi me gusta mucho sobre todo como le sienta la nato bond negra y gris de la foto, tanto así que compre una igual Omega original (y que cara es...) y aun no se la puse, cualquier día de estos sale. Slds

Ver el archivos adjunto 883876

Coincido con el compañero
 
Atrás
Arriba Pie