• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

,!Entremos aire fresco!

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgVSimage.jpegSe me empieza a hacer aburrido este foro más que un foro de relojes parece un buk de mediatrizes-con perdon- haber quien y con quién se lo hace mejor,en función de su cartera.
Suizos : media docena contados;alemanes al mismo nivel que los anteriores:2 o 3: ;rusos: 1;chino : 1 y algunos sueltos de su padre y su madre.
No podemos esforzarnos y tener un poco más de imaginación?
Yo respeto el inmovilismo de muchos de : sota,caballo,rey...pero hay al menos 23 marcas de alta relojería otras 15/17 de Prestigio otras 20/23 de lujo otras 25/30 de entrada y trópicientas generalistas .
Yo me voy a plantear cosas nuevas como los de arriba .Ahora durante un tiempo medio/ largo meditare cuál de los dos o los dos vienen para casa
 
A mi el 1º que muestras me gusta mucho.
;-)
 
Pues ese Alpina me parece muy original, aire fresco totalmente.
 
Hola compañero!
El alpina esta muy bonito. Me gusta mucho jeje
Respecto al resto decirte q me parece una buen critica. No creo q seas el unico que siente que hay cierto estancamiento de opinión en el general. No hace mucho lo posteaba en un hilo de off topic abierto por otro forero.
Yo reconozco que cada dia me tiran más los vintage y alterno ambos lares a dia de hoy y en el subforo que te digo siento al leer algo mas del aire que tenia el foro hace un tiempo y a mi me llenaba mas.
 
Te doy toda la razón, con todos mis respetos hacia mis compañer@s, a veces es demasiado monotemático.........muy bonitos ambos

Gracias :bye:Bienvenido sea siempre un soplo de aire fresco
 
Ni se te ocurra! Tienes el SKX007, o el Hydroconquest, o si ahorrras unos días más el sub jajajajaja

Muy originales, me mola ese Alpina! Saludos paisano
 
Pues no pinta nada mal ese Alpina.
 
Qué modelo es el Junghans?
Me gusta [emoji6]
 
Se me empieza a hacer aburrido este foro más que un foro de relojes parece un buk de mediatrizes-con perdon- haber quien y con quién se lo hace mejor,en función de su cartera.
Suizos : media docena contados;alemanes al mismo nivel que los anteriores:2 o 3: ;rusos: 1;chino : 1 y algunos sueltos de su padre y su madre.
No podemos esforzarnos y tener un poco más de imaginación?
Yo respeto el inmovilismo de muchos de : sota,caballo,rey...pero hay al menos 23 marcas de alta relojería otras 15/17 de Prestigio otras 20/23 de lujo otras 25/30 de entrada y trópicientas generalistas .
Yo me voy a plantear cosas nuevas como los de arriba .Ahora durante un tiempo medio/ largo meditare cuál de los dos o los dos vienen para casa


Te entiendo perfectamente, y lo comparto, pero al final a la gran mayoría nos tira más "lo malo conocido" que "lo bueno por conocer". :ok::

Por otro lado, a mí el que más me gusta es el Alpina. ;-)

Aunque si hablamos de Alpina, para mí este se lleva la palma. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • Alpina-Seastrong-Diver-Heritage-8.jpg
    Alpina-Seastrong-Diver-Heritage-8.jpg
    78,6 KB · Visitas: 196
  • #10
Me he quedado a cuadros con la aguja gmt del alpina. Nunca la habia visto, aunque supongo que no sera la unica. Muy buena propuesta.
 
  • #11
El Junghans me gusta y el Alpina también, aunque creo que no es muy original, me parece un calco del JLC Memovox.
 
  • #12
Estoy bastante de acuerdo, el primero de los dos que muestras me gusta mas.

Yo tengo varios poco vistos en mi caja por lo mismo, me gusta variar y no ver siempre lo mismo.
 
  • #13
Te entiendo perfectamente, y lo comparto, pero al final a la gran mayoría nos tira más "lo malo conocido" que "lo bueno por conocer". :ok::

Por otro lado, a mí el que más me gusta es el Alpina. ;-)

Aunque si hablamos de Alpina, para mí este se lleva la palma. :flirt:

¡Qué preciosidad!
 
  • #14
Aquí cuando llevas cierto tiempo pocas cosas te sorprenden. Yo por ejemplo antes de abrir tu hilo hubiera apostado (y ganado) que trataba sobre algún Junghans y sobre lo poco originales que somos el resto...:-P
 
  • #15
Me parecen muy interesantes ambos. No todo sea seikos diver, Rolex deportivos, y Omegas sea y speed -master.
 
  • #16
No creo que sean GMT, apuesto por alarma.
 
  • #17
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con todos los respetos y sin ánimo de ofender a nadie, a mí no me gusta la palabra "atemporal" aplicada a los relojes.
 
  • #18
Estoy completamente de acuerdo, y te lo dice alguien que tiene un Hydro, un Xwind, un Carrera... jeje soy forero de manual!!!

Intento cambiarlo e irme a modelos menos visto, de hecho tengo el ojo echado a la marca Alpina que me encanta.
 
  • #19
Aunque no he entendido la primera línea que has escrito, coincido con la idea de que en la vida es una gozada cambiar de aires, y en los relojes también. Se pueden tener ciertos anclajes o preferencias, como con las personas, pero se agradece ver cosas nuevas :ok::

El Alpina no me fascina, pero ya te dije en tu otro hilo que el Junghans me parece muuuuy chulo.

Gracias por renovar el repertorio :ok::
 
  • #20
Te entiendo perfectamente, y lo comparto, pero al final a la gran mayoría nos tira más "lo malo conocido" que "lo bueno por conocer". :ok::

Por otro lado, a mí el que más me gusta es el Alpina. ;-)

Aunque si hablamos de Alpina, para mí este se lleva la palma. :flirt:

attachment.php


Precioso!
 
  • #21
Como estoy totalmente de acuerdo voy a colaborar a ilustrar el hilo

5-PS801ES-5.png.jpeg


Chess-w-pm.jpg


BB_801_RGM_03.png


BB_801_RGM_05.png
 
  • #22
Bueno, creo que tu mensaje nos llevaría a un debate mucho más amplio que no giraría solo entorno a los relojes, si no a aspectos muchos más amplios.
Las cosas conocidas dan seguridad y son reconocidas (no es un juego de palabras). Es inevitable, con niveles distintos, claro, que pretendamos gustar a nuestros congéneres; Si te compras un reloj que te gusta pero sabes que no lo conoce nadie, es posible que vivas cierta desazón y tristeza por no pode compartir con plenitud tu querida pieza...
No sé, si un reloj de una marca nueva, empieza a tener buenas críticas, y ves como se hablan maravillas de él, se empieza a ver de otra manera. Su atractivo crece...
Creo que es triste que esto ocurra, pero no es culpa de nadie... Somos así, casi todos. ;-)
 
  • #24
Ver el archivos adjunto 625650VSVer el archivos adjunto 625653Se me empieza a hacer aburrido este foro más que un foro de relojes parece un buk de mediatrizes-con perdon- haber quien y con quién se lo hace mejor,en función de su cartera.
Suizos : media docena contados;alemanes al mismo nivel que los anteriores:2 o 3: ;rusos: 1;chino : 1 y algunos sueltos de su padre y su madre.
No podemos esforzarnos y tener un poco más de imaginación?
Yo respeto el inmovilismo de muchos de : sota,caballo,rey...pero hay al menos 23 marcas de alta relojería otras 15/17 de Prestigio otras 20/23 de lujo otras 25/30 de entrada y trópicientas generalistas .
Yo me voy a plantear cosas nuevas como los de arriba .Ahora durante un tiempo medio/ largo meditare cuál de los dos o los dos vienen para casa
El Alpina me gusta mucho.
 
  • #25
Te entiendo perfectamente, y lo comparto, pero al final a la gran mayoría nos tira más "lo malo conocido" que "lo bueno por conocer". :ok::

Por otro lado, a mí el que más me gusta es el Alpina. ;-)

Aunque si hablamos de Alpina, para mí este se lleva la palma. :flirt:
Yo lo encuentro precioso y me gusta mucho mas que el Longines LD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie