Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Entrega en mano... - Foro General

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Claro, vivo en Madrid, le vendo un reloj a uno de Barcelona y quedamos en Zaragoza. El AVE cuesta 130 € , madre mía, si sle más barato mandar el paquete a Guatemala...
    Quizá sea preferible eso a que el reloj no te llegue nunca...

juanitoo9 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jap Ver mensaje
    Quizá sea preferible eso a que el reloj no te llegue nunca...
    Si sobre todo si lo envias con Seur y asegurado... jejejeje

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jap Ver mensaje
    Tras analizar los motivos de los últimos malus que han aprecido por el foro llego a la sencilla conlusión de que son consecuencia de la facilidad con la que el presunto timador/incumplidor se puede esconder tras su nick sin tener que dar la cara.

Y digo yo, no sería mejor empezar a hacer más uso del "entrega en mano" para las compras/ventas? En los casos en los que sea facitble por supuesto...

Y me diréis que así puedes perder la venta de alguien que no viva cerca etc etc. Vale, pero quedar en un punto intermedio no es tan difícil, que España no es tan grande!

No sé vosotros pero yo por lo menos si en el futuro vendo o compro algún reloj en el foro voy a tratar por todos los medios que sea de esa manera (de hecho, en alguna compra que he hecho ha sido así, y en las otras al menos se ha intentado).

Saludetes
    Yo por ejemplo vivo en Menorca, así que probablemente, si hubiese tenido que hacer los tratos en mano habria hecho un total de...ninguno.

Por otra parte, yo no se si me atreviria a publicar la venta de un Rolex de oro (por poner un ejemplo) y quedar para entregarlo en mano. Imaginate que quedas con un atracador...
    Última edición por fktala12; 27-feb-2012 a las 19:38
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

irs407 está desconectado Novat@

Predeterminado

cada cual puede elejir lo que quiera pero yo llegado el caso, sobre todo si es una pieza de cierto valor, preferiría entrega en mano tanto para comprar como para vender, las dos partes ven lo que hay en según eso deciden y se ahorran un disgusto si algo no sale como se espera o hay diferencias en las expectativas.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi la posibilidad de entrega en mano es un gran plus, y no por que me engañen (que lo pueden hacer de cualquier manera) sino por conocer un poco mas a los magníficos foreros que hay por estos lares...

troneras está desconectado Novat@

Predeterminado

Desde luego es la mejor idea y si no te vende el reloj por lo menos se paga unas cañas.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    También puedes hacer el trato en mano, y presentarse un gorila con un garrote.....
    Que con los tiempos que corren............... no seria de extrañar.
    Hay "artistas del este" o amigos de lo ajeno que te sorprenderías lo que llegan a conocer de y en la red.
    Vamos que cabria salir los dos trasquilados (en relojes de precio elevado), el que vende sin reloj y el que compra sin dinero.

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la entrega en mano siempre es lo mejor indudablemente, pero claro siempre y cuando sea factible y viable, para lo demas envio asegurado y
    Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre.... yo creo que todo depende del reloj en cuestión, vamos a ver, yo si me voy a gastar más de 3.000 euros (por poner una cifra) en la pieza, seguramente optaría por la entrega en mano. Pero hay muchísimo mercado de menos de 600 euros que no creo que el vendedor (A Coruña) y el comprador (Almería) se lleguen a poner de acuerdo para hacer la entrega en Madrid (por ese precio)...
    Tempus fugit, horologium non

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Bora Ver mensaje
    Hombre.... yo creo que todo depende del reloj en cuestión, vamos a ver, yo si me voy a gastar más de 3.000 euros (por poner una cifra) en la pieza, seguramente optaría por la entrega en mano. Pero hay muchísimo mercado de menos de 600 euros que no creo que el vendedor (A Coruña) y el comprador (Almería) se lleguen a poner de acuerdo para hacer la entrega en Madrid (por ese precio)...
    Totalmente de acuerdo con el compañero. Aun no puedo pero si fuese a comprar un reloj de mas de cierta estima económica, no me importará hacer un viajito (lo tomo como de fin de semana) hasta el lugar en cuestión y así conocer al compañero/vendedor.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo