Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Entrega en mano... - Foro General

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    También puedes hacer el trato en mano, y presentarse un gorila con un garrote.....

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

También puedes hacer el trato en mano, y presentarse un gorila con un garrote.....
    Ahi es donde entra en acción Samuel Colt jejejeje. "Dios hizo a los hombres diferentes , Samuel Colt los igualó"

Predeterminado

yo la mayoria las e hecho en mano , me gusta mucho mas , con el apice de que pasas un rato agradable con el forero , esto merece la pena en relojes caros , pero si te compras un Vostok Amphibia de 70 € y te toca hacerte 400 km entre ida y vuelta .... como que no , para relojes superiores a los 200 € si

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Ahi es donde entra en acción Samuel Colt jejejeje. "Dios hizo a los hombres diferentes , Samuel Colt los igualó"
    Sí, una Scepter con el cargador lleno nunca viene mal....

juanitoo9 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje
    Entiendo que desconfies pero no es tan raro y me pongo como ejemplo; Aternativa 1: oficina de correos a 3 minutos a pié.
    Alternativa 2: (con muchas ventas cercanas) salir del trabajo a las 18h, coger la moto, bajar a Barcelona en hora punta (25km), meterme en barrios que apenas conozco, cañita con el amigo (esa es la parte positiva), vuelta a casa; total entre 2 y 3 horas para un reloj de ciento y pico euros, la tarde perdida y muy posiblemente el comprador me pida un descuento porque "...como te ahorras el envio."
    A veces si tengo tiempo lo he hecho a gusto pero normalmente me cuesta horrores disponer de una tarde entre semana.
    Entenderas que la mayoria de las veces opte por el correo certificado.
    Si, te entiendo perfectamente, pero quizás no me haya explicado bien, quien algo quiere, algo le cuesta. Si yo compro, me desplazo, si yo vendo, no me desplazo, recibo en el centro comercial al lado de casa, tomando esa caña , pero no me desplazo para una venta, el que este interesado, que lo haga, o bien lo envío.
    En mi caso concreto el envío es mas engorroso pq correos siempre está hasta arriba de gente.

Predeterminado

Entonces recurres a pies, para que os quiero.....
    Pero vamos, que rara vez pasará eso.....
    Te encontrarás con muchos pintas, pero, siempre debes quedar en sitios que conozcas y donde haya gente, nunca en casa ni en zonas apartadas....

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo la mayoria las e hecho en mano , me gusta mucho mas , con el apice de que pasas un rato agradable con el forero , esto merece la pena en relojes caros , pero si te compras un Vostok Amphibia de 70 € y te toca hacerte 400 km entre ida y vuelta .... como que no , para relojes superiores a los 200 € si
    Yo he comprado tranquilamente relojes de 300€ sin ver a la persona, (no en este foro, pq hace poco que estoy por aqui), pero si en otros, y sin problemas
    Tb he comprado relojes de 30€ en persona, y prefiero siempre el trato en persona, porque el conocer al anterior dueño hace mucho, te da una idea del trato que ha recibido el reloj.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Claro, vivo en Madrid, le vendo un reloj a uno de Barcelona y quedamos en Zaragoza. El AVE cuesta 130 € , madre mía, si sle más barato mandar el paquete a Guatemala...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Pues yo, que vivo en Gran Canaria la llevo clara si quiero hacer una venta via peninsula
    Efectivamente

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Oajal se pudiesen hacer todas las ventas en mano, yo personalmente si pudiera cambiar mi GMT C por un Daytona me gustaria hacerlo en mano. Otra opcion o la contemplo.............a dia de hoy.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo