Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Entrega en mano... - Foro General

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se nota que estamos a lunes, con la depre post weekend... .

Cita Iniciado por jap Ver mensaje
    A ver no me entendáis mal.
    Donde digo instaurar me refiero simplemente a hacer uso de esa opción
    Cada uno que haga lo que le venga en gana por supuesto!
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre, la entrega en mano es lo ideal, pero para un reloj de 100 o 200 no creo que haría un desplazamiento largo, creo que los malus son excepciones muy raras para todas las compra-ventas que se realizan.
    Eso si, para una pieza importante si que trataría que fuera en mano.

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje
    Se nota que estamos a lunes, con la depre post weekend... .
    Pues no te diría yo que no...

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro que sería lo ideal, pero lo veo bastante difícil en la mayoría de los casos por lo menos en el mío propio tanto con los que llevo comprados o vendidos, ya que a día de hoy sólo he podido realizar una compra en mano, del resto todo vía portes.

juanitoo9 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo siempre intento realizar todas mis compras en mano, y cuando vendo algo, intento que sea de esa misma manera, creo que al dar la posibilidad de entrega en mano, aunque después no se llegue a realizar, das un voto extra de confianza.
    Yo desconfío de la gente que viviendo cerca no acepta la entrega en mano alegando problemas de tiempo etc....

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanitoo9 Ver mensaje
    Yo siempre intento realizar todas mis compras en mano, y cuando vendo algo, intento que sea de esa misma manera, creo que al dar la posibilidad de entrega en mano, aunque después no se llegue a realizar, das un voto extra de confianza.
    Yo desconfío de la gente que viviendo cerca no acepta la entrega en mano alegando problemas de tiempo etc....
    Eeeeeese es el punto

Aunque al final no sea posible, el hecho de ofrecerlo da un plus de confianza.

Saludetes

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esta claro que el trato en mano es lo mejor, pero no siempre es posible. Solo hay que tener cuidado de con quien se trata, tal como recomiendan en cualquier trato, "compra al vendedor" no el reloj. Se puede ver en el historial de posts de cada forero todo su recorrido y tratos que haya hecho en el foro y por tanto ver si "es de fiar" ó no. Otra cosa seria comprar a un desconocido una pieza de varios miles de euros asi a la lijera. Un poco de sentido comun es mas que suficiente.
    Saludos.

DaniCee está desconectado Forer@

Predeterminado

Amén a eso, yo si la compra es mas de 200 euros y no conozco a la persona y ademas no tiene bonus... me monto un fin de semana por algun rinconcito de nuestro pais y recojo el reloj en mano!!

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que desconfies pero no es tan raro y me pongo como ejemplo; Aternativa 1: oficina de correos a 3 minutos a pié.
    Alternativa 2: (con muchas ventas cercanas) salir del trabajo a las 18h, coger la moto, bajar a Barcelona en hora punta (25km), meterme en barrios que apenas conozco, cañita con el amigo (esa es la parte positiva), vuelta a casa; total entre 2 y 3 horas para un reloj de ciento y pico euros, la tarde perdida y muy posiblemente el comprador me pida un descuento porque "...como te ahorras el envio."
    A veces si tengo tiempo lo he hecho a gusto pero normalmente me cuesta horrores disponer de una tarde entre semana.
    Entenderas que la mayoria de las veces opte por el correo certificado.

Cita Iniciado por juanitoo9 Ver mensaje
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

También puedes hacer el trato en mano, y presentarse un gorila con un garrote.....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo