Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Entrega de reloj - Foro General

jps19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Especifica más lo de alta gama, hay sitios donde disponen de salas especiales para entregar determinadas piezas... y obviamente la entrega sigue un cierto protocolo (te hacen la pelota de narices), pero en gamas medias-altas, Rolex, Omegas y demás a mi siempre me han entregado el reloj en una mesa de uso individual, te lo miras, sueltas el fajo y pa´casa.
    joder y de cuanto es el fajo no me digas que vas con 6, 7 u 8 mil euracos en el bolsillo para comprar un Rolex, y ademas se ponen a contarlo delante de tí claro.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Damos por zanjado el tema

Pero una matización : de las visitas que te encuentres en un post ... ponle que aprox. el 50% son visitantes, no foreros . Difícilmente te podrán dar una respuesta.

De los foreros que visiten un post ... los que te contesten son los que quieren ayudarte, nadie está obligado a contestarlos.

Buscando ayuda SIEMPRE se tiene que estar agradecido al foro

Saludos,
    The bròquil is over!

Davidcg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Damos por zanjado el tema

Pero una matización : de las visitas que te encuentres en un post ... ponle que aprox. el 50% son visitantes, no foreros . Difícilmente te podrán dar una respuesta.

De los foreros que visiten un post ... los que te contesten son los que quieren ayudarte, nadie está obligado a contestarlos.

Buscando ayuda SIEMPRE se tiene que estar agradecido al foro

Saludos,

FIN!!!!!!!!!!!!!!!

Davidcg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jps19 Ver mensaje
    joder y de cuanto es el fajo no me digas que vas con 6, 7 u 8 mil euracos en el bolsillo para comprar un Rolex, y ademas se ponen a contarlo delante de tí claro.
    Eso es otra cosa, tan solo en Joyeria Suarez, de los sitios que he visto, han tenido la delicadeza de contar el dinero , en una sala ajena a todo el mundo, no en la propia mesa junto a ti, como si fuera uno un Traficante de sin Tetas!!!!

Con lo que por resumir en este post, puedo imaginar que salvo algunas Joyerias,( que son ademas de vendedores excelentes profesionales) una importante parte de ellas, no conocen el producto que venden, no custodian los relojes como se debería, y estaban acostumbrados a la bonanza en la que todos los dias vendian relojes de 5000-10000€, sin preocuparse, por hacer bien su trabajo.
    Yo eso lo he vivido en primera persona, las pocas veces que he comprado un joya o he ido a preguntar por un reloj. A medida que en este ultimo mes, conoces mas el mundo del reloj y a excelentes personas en el foro, te das cuenta, que hay gente que haría infinitamente mejor, el trabajo de un vendedor de relojeria, porque disfrutan de la pasion de los relojes.
    Habra de todo, es mas siempre he pensado que me había tocado el torpe de turno, pero hay cosas que no se hacen bien. Nunca me han explicado funcionamiento en las ultimas 5 visitas a relojerias, he ido a C.O. Tag, preguntando por el modelo 17RS y me decían que si era un crono o un aquaracer ese modelo, incluso me he encontrado en otro C.O. Omega el relojero diciendome si tenían el P.O., justamente lo tenia,puesto en su muñeca, porque dice le faltaba, el tickectito del precio y para no olvidarlo. O bien relojes cuyas correas estan mataditas, de darle el foco de luz!!!
    Me lo invento o es una realidad en algunas joyerias!!!!

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola a todos,
    depende de las ganas que tengan de vender a mi se me dio un caso y es que al final sali de la joyeria con 2 relojes:el que queria y el que me gustaba.
    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123