Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Entrega de reloj - Foro General

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hipocampo Ver mensaje
    El reloj tiene que estar perfecto, impecable y marcas de nigún tipo, además lo suyo es que te expliquen todo sobre él, sin prisas y que no te quede ninguna duda.
    Pues yo he estado en alguna joyeria de postin donde no te explicaban como funcionaba el reloj por que no lo sabían ni ellos.
    Lo de siempre, falta de preparación en el personal. Si apasionados como nosotros fuesemos empleados de esas tiendas, nos sabriamos hasta la última letra del manual.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Davidcg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Pues yo he estado en alguna joyeria de postin donde no te explicaban como funcionaba el reloj por que no lo sabían ni ellos.
    Lo de siempre, falta de preparación en el personal. Si apasionados como nosotros fuesemos empleados de esas tiendas, nos sabriamos hasta la última letra del manual.
    Eso me paso a mi, probandome un JLC. y por eso me surgen tantas preguntas, falta profesionalidad en algunas relojerias, y te hablo de una de las que mas venden en España ROLEX!! del cual sabran mucho pero de otras no o simplemente es que no gastan su tiempo!!

coca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ehhh,eso lo he pensado yo muchas veces!!!!!!!!!,no es que sepa mucho,pero es que de ellos,la mayoria no tienen ni idea.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidcg Ver mensaje
    Gracias Giorgio II y Bertram, por vuestro comentario. Veo que para los demas, no es importante ayudar.
    Te has cubierto de gloria con este comentario, a veces hay que tener paciencia a las respuestas.
    Comentarios como éste no dan mucho pie a que tengas más respuestas.

Respecto al fondo del asunto exige que el reloj esté impoluto, y si es imposible, toca apretar el precio.

Un saludo

Predeterminado

Posiblemente me haya cubierto de gloria y de hecho me arrepiento de haber puesto la frase, pero evidentemente me tenia que haber guardado mi opinion, para que ciertas personas no se sintieran sensible o ofendidos por ello.
    Pero una realidad es que muy pocos aportaron un comentario, y si muchos entraron para ver que era este post.
    Y aunque el post es absurdo o no?, saco conclusiones con los compañeros que han hecho su exposicion del tema, y que en cierta medida han ayudado, que para mi es el objetivo nº1 de un foro, mas que mostrar relojes. Ayudar, enseñar y disfrutar en un buen ambiente de nuestra pasion. Gracias a los que habeis participado de el, y como no nos veremos en otros temas

Pero Landaxt que nadie mi diga que no da tiempo a responder, que somos muchos los que a las 12 de la noche estamos presentes, dedicamos mucho tiempo a aprender, a ayudar a quien podemos y a pasar un buen rato.

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Te has cubierto de gloria con este comentario, a veces hay que tener paciencia a las respuestas.
    Comentarios como éste no dan mucho pie a que tengas más respuestas.

Respecto al fondo del asunto exige que el reloj esté impoluto, y si es imposible, toca apretar el precio.

Un saludo

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo suelo trabajar de noche y suelo estar a ratos en el foro, y por estadísticas por el dia que pases sin leer tienes igual doce páginas nuevas, mientras que por la noche apenas se crea una página de respuestas.

De todas formas, es una cosa que pasa, que a la gente no le apetece responder, pero no creo que haya que darle más importancia. A veces pasa lo mismo cuando alguien presenta su reloj con mucha ilusión y tiene pocas respuestas, jode, pero es lo que hay.

Un saludo

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    De todas formas, es una cosa que pasa, que a la gente no le apetece responder, pero no creo que haya que darle más importancia. A veces pasa lo mismo cuando alguien presenta su reloj con mucha ilusión y tiene pocas respuestas, jode, pero es lo que hay.

Un saludo
    Estoy contigo Unai, la paciencia es una virtud que últimamente escasea por doquier.

Saludetes
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

binari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre David,

No te enfades pero creo que el compañero Landatx tiene toda la razón. No puedes realizar estos comentarios, básicamente porqué son muy injustos con el foro.

Has abierto varios hilos en relación a la posible compra de un JLC, y creo que la gente ha respondido muy bien. Recuerdo haberte enviado un día hasta 6 privados sobre el tema en respuesta a consultas tuyas. Yo mismo cuando he pedido consejo a la gente del foro, me han respondido sin problemas.

Ten en cuenta que la gente curra, y muchas veces no tenemos fuerzas ni para teclear.

Un saludo.

Predeterminado

Binari mil disculpas a todos, y las hago publicas!!
    No apalearme no?

Cita Iniciado por binari Ver mensaje
    Hombre David,

No te enfades pero creo que el compañero Landatx tiene toda la razón. No puedes realizar estos comentarios, básicamente porqué son muy injustos con el foro.

Has abierto varios hilos en relación a la posible compra de un JLC, y creo que la gente ha respondido muy bien. Recuerdo haberte enviado un día hasta 6 privados sobre el tema en respuesta a consultas tuyas. Yo mismo cuando he pedido consejo a la gente del foro, me han respondido sin problemas.

Ten en cuenta que la gente curra, y muchas veces no tenemos fuerzas ni para teclear.

Un saludo.

Predeterminado

Cerramos el tema y ya esta, no le damos más importancia, venga vamos hablar de RELOJESSSSS. Por el buen rollo!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo