• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entre uno y otro...

  • Iniciador del hilo reus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reus

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Tengo una duda que quiero que vosotros me aclaréis. Sé que no hablo de relojes automáticos, pero si a alguien le gustan los Casio, igual hasta me ayuda un poco. Se trata de elegir entre un gw-9300 o un prw-2500. Me gustan los dos por igual aunque sean diferentes. Gracias anticipadas.
 
Pongo los modelos por si alguien no se aclara con tantos número de los G-Shocks (como yo:D)

GW-2500BD-1A.jpg


GW-9300GY-1JF_l.jpg


Yo voto por el primero por su aire a reloj de piloto
 
Última edición:
Pongo los modelos por si alguien no se aclara con tantos número de los G-Shocks (como yo:D)
g-shock-pilots-gw-2500bd-1aer-large.jpg



GW-9300GY-1JF_l.jpg


Yo voto por el primero por su aire a reloj de piloto

a mi tambien me gusta mucho mas el primero, entre un analogico y un digital , siempre aguja :yhoo:::yhoo::
 
Pues yo me quedaría con el MUDMAN.
 
Las agujas de dan un toque, para mí el primero.
Un saludo
 
El primero sin duda, bajo mi punto de vista claro!!
Todo un sport con clase.
 
Pues para un casio prefiero que sea digital... mi voto para el mudman
 
A ver si me aclaro y que lo aclare el responsable del post, tal y como comenta mecc el prw-2500 es este y no el de la foto de antes ¿no?

lostimage.jpg
 
  • #10
El primero, no es tan aparatoso
 
  • #11
A ver si me aclaro y que lo aclare el responsable del post, tal y como comenta mecc el prw-2500 es este y no el de la foto de antes ¿no?

lostimage.jpg
sí sí, el prw que decía era este, pero con la correa de resina. No el analógico. Gracias de todas formas.
 
  • #12
sí sí, el prw que decía era este, pero con la correa de resina. No el analógico. Gracias de todas formas.

Si fui yo perdona, me equivoque y puse otro 2500
 
  • #13
Sin duda el primero
 
  • #14
Los G son relojes para actividades duras, por lo que elegiría el segundo
 
  • #15
Me gusta mas el gw-9300... Aunque no soy mucho de casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie