• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre un Swiss Army Air Boss Mach IV y un Hamilton Khaki Field Mechanical de 44 mm

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, entre estos dos con la misma mecanica on cual os quedariais?
 
El que más te guste.
 
hamilton
sin duda
 
Son dos marcas que estan haciendo loas cosas bien,con buenos relojes a precios competitivos de verdad,como te ha dicho totuga shelly el que mas te guste
 
El Hamilton. Creo que la marca tiene más tradición relojera detrás. Tengo ese Hamilton y es una maravilla: la correa es estupenda, el reloj es grande pero cómodo de llevar, darle cuerda es toda una experiencia. Sólo un pero, no lleva fecha. Además es uno de esos relojes que cuanto más lo usas más gusta, no cansa.
 
El Hamilton sin duadarlo;es un modelo muy auténtico
 
Saludos!!
Es una difícil elección...por simpatía a la marca(tengo un par),me quedo con Hamilton.Para ti...el más te guste!!
 
El que más te guste, suerte.
 
Prefieoro el Hamilton.
 
  • #10
Hamilton. Creo que están mejor terminados.
 
  • #11
El Hamilton, sin duda.
 
  • #12
Seguro que elegiría el Hamilton.
 
  • #13
A mi me gustra más el Hamilton, por calidad son similares así que elije el que más te guste, pruébate los 2 y lo sabrás.
 
  • #14
Yo tengo el Swiss y es un relojazo, me gustaba más el fondo visto, y la estética mas contundente y mas original que el hamilton.
 
  • #15
Hamilton por dios.
 
  • #17
swiss army , y si lo hubieras comprado hace unos dias te hubiera costado 349 euros , pero ahora te costara 369 euros puesto que a cambiado el precio :(
 
  • #18
Hola.-

Tengo ambos, la verdad son de acabados y calidad similares, sin embargo en igualdad de movimientos me decantaría por SwissArmy, pero esto es más por un tema sentimental que por una razón práctica. ;-)
 
  • #19
explicar un poco el por que .(lo digo en general a todos, aunque sean una palabritas je je )
 
  • #20
supongo que la estetica manda aqui, las calidades y movimientos son de calidad. a mi particularmente me gusta mas el swiss es mas original para mi gusto. tambien puede influir el precio al que los puedas comprar .
 
  • #21
Me gusta mas el Hamilton. En cuanto pueda cae uno...
 
  • #23
Yo ya tengo un Air Boss, y no lo cambio por el Hamilton.
Es más "instrumento" que el Khaki y más original con sus dos coronas, el bisel interno y la posición del segundero más original.
Lo puedes comprar aquí:
lostlink.jpg

O en eBay más baratos pero con más riesgos.
Suerte

PD: +1,5 seundos al día
 
  • #24
en el air boss , el segundero a su vez hace de reserva de marcha ? la aguja blanca indica las horas de marcha que le quedan ? thx
 
  • #25
Si, s un reserva de marcha además.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie