• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre un sub, un octopus...

  • Iniciador del hilo Tristram Shandy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tristram Shandy

Tristram Shandy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!
Alguien tiene referencias de este reloj que venden por ebay...
Lógicamente, con claras "influencias" del submariner, el octopus... pero es que estamos hablando de un precio de 220 euros...

lostlink.jpg


Muchas gracias!
 
Curiosa mezcla de caja y armis submariner con esfera y agujas ploprof, en fin no se, no tiene mala pinta y lleva un movimiento con garantias pero estas cosas sin marcas reconocidas no me transmiten mucha seguridad. A lo mejor por un poquito mas te compras un diver de marca reconocida.
 
En las especificaciones te pone que está testado a 50m..... eso dice mucho.
Por ese precio tienes seikos bien majos
Un saludo.
 
Rouhelena hace muchas de estas cosas. Tengo una caja comprada a él como la que sale en las imágenes, y los 50 mts lo dudo, aunque para lo que es, no tiene mal resultado.
 
esta muy bien...suerte
 
pues si, algun japo
 
Buenas, yo no me atrevería, además tampoco me termina de convencer ...
 
Copia china del octopus. Yo no me gastaría esa pasta en un reloj que a saber cómo te sale.
 
Es idéntico al octopus!!!!!! ese reloj que me quita el sueño!!! (400 leuretes)




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie