• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre la rolexpatía y la rolexfilia

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante. Muchas gracias por la currada que te has pegado.
Saludos
 
No entiendo porqué lo pones en el General, si ya tienes tu Subforo :D :laughing1:.
 
Los quiero tooodos para mí, en he comprado una máquoina de hacer llaves. Ademá del cortijo, quiero un chalét y un castillo, un Igloo, un chamizo, una cabaña, una cueva... to lo que trinque. Miii teeeessssooooooroooo....!!!!!
 
A mí, todo lo que sea...patía me suena bastante mal, como a enfermedad o problema crónico, amén de a negativo y rancio.
Me molan más las filias, sobre todo las de mi vecina, dos gemelas de 19 añitos...:D
 
uf, apártalas que voy p´allá el sábado... y de rodríguez. Ya les hablaré del Parachrom y eso
 
A mí, todo lo que sea...patía me suena bastante mal, como a enfermedad o problema crónico, amén de a negativo y rancio.
Me molan más las filias, sobre todo las de mi vecina, dos gemelas de 19 añitos...:D


Normal que te suene a eso ya que es un sufijo procedente del griego "Pathos": dolor, sufrimiento, enfermedad.;-)
 
  • #10
Sufijo, prefijo, morfema, lexema... menos mal que no soy de la LOGSE y me suena todo eso.
Poressitos míos!
 
  • #11
Sufijo, prefijo, morfema, lexema... menos mal que no soy de la LOGSE y me suena todo eso.
Poressitos míos!


Igual fuiste hasta de los que estudió Griego en COU (opción letras puras);-)

Yo fui por mixtas, así que me lo perdí. ¿alguien sabe si se siguen estudiando las lenguas muertas en la logse?
 
  • #12
Interesante diatriba Guancho. Aunque algo me dice que la cumplen muchas mas marcas de lujo. La apatía o filia que pueda suscitar Rolex está , a mi entender, en el desconocimiento de una calidad contrastada y en una imagen forjada durante su historia como objeto de estatus social alto (que solo la imagen) , lo que por una parte ha conseguido opiniones buenas y malas para la marca (superlativamente mas buenas que malas según se ve).
Hay que admitirlo, fuera aparte de esa calidad contrastada y diseño ya mítico de una marca, que aposto por un segmento de lujo, que acertó y sigue acertando, pero que siempre mantendrá detractores por este mismo motivo. Y esto sin entrar en si te gusta o no el reloj, que eso es otra discusión.
 
  • #13
Ni idea, me imagino que como no sea voluntario, complicado. Yo también trinqué mixtas, pero recuerdo haber estudiado latín en segundo...
 
  • #14
Ok Alyazirat.

Jones, Latin, Griego, Arte, Literatura, Historia, Lengua Española... ná porque al, final, me dio por comprar Rolex. Sies que...!

Como era un niño pijo, maleante, porreta, camorrista, robamotos... tó lo más malo, vamos, me metieron en un internado de curas y teniamos que recitar el Padrenuestro en griego por las mañanas, dos veces en seman. E ir a canto en latín. Menos mas que me hice comandante en jefe del colegio!
 
  • #15
En a LOGSE te praparan para ser un buen besugo, no sé si se estudiará Griego.
 
  • #16
La verdad es que no encuentro diferencias en los acabados de un Omega SMP ó PO y en Submariner.

Me gusta mucho lo Sub, he ido a un CO con mi 2254 en la muñeca, he colgado un no-date side-by-side y hasta hoy soy un feliz proprietario de un Omega...en mi opinión no merece casi 3x lo precio de SMP(OK, puede tener un calibre fantastico, muy bueno, me encanta, pero...)
 
  • #17
Vaya...ahora me he dado cuenta que conteste en otro hilo...:ops:

sorry...::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie