Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree2Likes

Hilo: Entre la rolexpatía y la rolexfilia - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Sufijo, prefijo, morfema, lexema... menos mal que no soy de la LOGSE y me suena todo eso.
    Poressitos míos!

Igual fuiste hasta de los que estudió Griego en COU (opción letras puras)

Yo fui por mixtas, así que me lo perdí. ¿alguien sabe si se siguen estudiando las lenguas muertas en la logse?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Interesante diatriba Guancho. Aunque algo me dice que la cumplen muchas mas marcas de lujo. La apatía o filia que pueda suscitar Rolex está , a mi entender, en el desconocimiento de una calidad contrastada y en una imagen forjada durante su historia como objeto de estatus social alto (que solo la imagen) , lo que por una parte ha conseguido opiniones buenas y malas para la marca (superlativamente mas buenas que malas según se ve).
    Hay que admitirlo, fuera aparte de esa calidad contrastada y diseño ya mítico de una marca, que aposto por un segmento de lujo, que acertó y sigue acertando, pero que siempre mantendrá detractores por este mismo motivo. Y esto sin entrar en si te gusta o no el reloj, que eso es otra discusión.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni idea, me imagino que como no sea voluntario, complicado. Yo también trinqué mixtas, pero recuerdo haber estudiado latín en segundo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ok Alyazirat.

Jones, Latin, Griego, Arte, Literatura, Historia, Lengua Española... ná porque al, final, me dio por comprar Rolex. Sies que...!

Como era un niño pijo, maleante, porreta, camorrista, robamotos... tó lo más malo, vamos, me metieron en un internado de curas y teniamos que recitar el Padrenuestro en griego por las mañanas, dos veces en seman. E ir a canto en latín. Menos mas que me hice comandante en jefe del colegio!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En a LOGSE te praparan para ser un buen besugo, no sé si se estudiará Griego.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que no encuentro diferencias en los acabados de un Omega SMP ó PO y en Submariner.

Me gusta mucho lo Sub, he ido a un CO con mi 2254 en la muñeca, he colgado un no-date side-by-side y hasta hoy soy un feliz proprietario de un Omega...en mi opinión no merece casi 3x lo precio de SMP(OK, puede tener un calibre fantastico, muy bueno, me encanta, pero...)

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya...ahora me he dado cuenta que conteste en otro hilo...

sorry...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12