• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entre Omegas anda el juego, fotos de un poker...

  • Iniciador del hilo jero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!
esta vez le ha tocado a los Omegas de casa, con la reciente incorporación del Bond, y sumándole el Speedy de mi MDD, hacemos un poker de omegas...

el primero en entrar fue el Speedy, todo un icono para muchos. los demás fueron cayendo poco a poco...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el NZL, creo que mi favorito, por su lado "exótico", cierta exclusividad (se ven pocos) y su aire deportivo... además, me lo regaló mi MDD!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El reduced lo compré yo para mi MDD, es un 39 mms. y creo que a las chicas les quedan de miedo estos relojes...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la última incorporación fue hace un par de semanas, el Seamaster Bond, aquí con NATO, algunos ya saben que no puedo con su armis... abrí hace unos días un hilo al respecto de ello y pidiendo ideas, de momento la NATO negra hace bien su trabajo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta marca siempre me ha atraído mucho, en especial estos modelos y el PO, que no descarto probarlo alguna vez, quien sabe.
también me entusiasma el PloProf 1200, pero no lo veo apto para mi muñeca, lastima...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esto ha sido todo, espero que os haya gustado, cada uno tendrá su preferido, no?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos a todos!
 
Vaya poker... al Bond se le empieza a tostar el tritio, qué bonito tono va adquieriendo
 
Llevas una mano ganadora! El que más me gusta es el Bond aunque el NZL tiene su puntillo!

Felicidades por el cuarteto.
 
Llevas buena mano, aunque ya sabes....jugador de chica, perdedor de mus!;-)

El NZL, espectacular
 
Enhorabuena :ok::.

Ese Nz es precioso. :worshippy:
 
Todos preciosos, te falta un PO
 
Ese PO de 42 espera por ti.:whist::

buen poker tienes
 
Un buen pocker de omegas si senhor . El Speedy me tiene loquito . Gracias por las fotos .
 
  • #10
Todos muy bonitos y algunos iconos , mi preferido entre ellos el Bond.

Saludos
 
  • #11
Magníficas fotos compañero.
 
  • #12
El NZL me viene tentando últimamente. El patrocinador de Omega imagino que te hará descuento.;-)
 
  • #13
vaya cuatro Omegas!
me gustan todos!
 
  • #15
Buen poker, si señor
 
  • #16
Felicidades compañero, cuatro estupendas piezas, pero de las cuatro para mi con el Speedy ninguna.
 
  • #17
vaya Poker!! Ya solo te falta un Planet Ocean y un Aqua terra!!
 
  • #18
Me encantan esos 4, y cada día más el NZl
 
  • #19
que bonitas fotos ,sin duda ese omega NZL además de poco visto es "diferente" a mi personalmente me encanta...enhorabuena por ellos.
 
  • #20
¡Buena mano! Siento cierta debilidad por los speedys, pero la verdad es que el NZL es, además de muy bonito, más especial y menos visto. Si a eso le sumas que te lo ha regalado tu MDD, no me extraña que sea tu favorito. ¡Que los disfrutes mucho!
 
  • #21
¡Buena mano! Siento cierta debilidad por los speedys, pero la verdad es que el NZL es, además de muy bonito, más especial y menos visto. Si a eso le sumas que te lo ha regalado tu MDD, no me extraña que sea tu favorito. ¡Que los disfrutes mucho!

Pues sí, fue regalo por mis 40 de mi MDD, encima se lo curró, porque me "puenteó" en el foro, localizo al forero y le contó la historia para tenerlo como regalo sorpresa.... Imagínate!
 
  • #22
Buenas, excelente relojes y excelente marca la que has elegido para tu disfrute, el cual sea para muchos años

Saludos :)
 
  • #23
Hermoso cuarteto :ok::

Saludos
 
  • #24
Que maravillas!! un gran conjunto.
Felicitaciones.
 
  • #25
Felicidades por el Poker, ahora a buscar el repoker jeje. El NZL me lo anoto para futuras opciones...


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie