• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Montblanc anda el Juego

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros!

Pues aqui ando, preparando mi próxima incorporación.

Estos Montblanc han captado mi atención, uno es Diver cuarzo de 38, otro es auto con reserva de marcha de 36.


Los dos me gustan y tienen un precio similar (algo más caro el diver)


Montblanc.jpg

Montblanc 2.jpg


¿Con cual os quedaríais?


El Diver es cuarzo, el otro auto
 
Realmente me gustan los dos, más el primero, quizás por su grafía de los años 20, 30; y que sea automático :ok::
 
El primer modelo me atrae más estéticamente, la esfera me parece muy bonita. El Diver no termina de gustarme.
 
Me gusta más el Diver, desde lejos, este concepto me recuerda al Diver de cartier...grafía y estética muy rococo para un Diver y la verdad que me parece original.
 
El diver me gusta más, los números grandotes del primero los veo raros.
 
Estéticamente prefiero el diver
 
A mí me va más el diver ... el reserva de marcha con piel mejor
 
La estética de ambos me gusta pero el hecho de que el diver sea de cuarzo hace que me decante por el Meisterstück reserva de marcha, con el cual tienes dos relojes en uno: clásico con correa y reloj para todo con brazalete. Si además es más barato pues aún mejor.

No sé qué mecanismo monta el diver, si fuese un termocompensado también sería una buena opción.

Saludos.
 
  • #10
solo si me lo regalan el diver
 
  • #11
A mi me gusta mas el diver saludos!!
 
  • #12
Sinceramente no me encanta ninguno de los dos...::cry::
 
  • #13
El Diver,una estética mas llevadera con el paso del tiempo.
 
  • #14
Me gusta más el primero automático.
 
  • #15
Me gusta mas el diver, pero me gustaría que fuera un poco mas grande, mínimo 40mm
 
  • #16
Ninguno de los dos
 
  • #17
Esa reserva de marcha desvirtúa el diseño Victor..
 
  • #18
El primero pero con piel.
Es muy bonito.
 
  • #19
El diver.Por cierto el médico de mi empresa tiene uno igualito.
 
  • #20
¿Que te parece este Víctor?. 39mm.
Se dónde hay uno a buen precio.

lostimage.jpg
 
  • #21
A mi me gusta mas el diver también
 
  • #22
El diver. Sin duda.
 
  • #23
Yo tengo el Montblanc Sport (diver) pero en automático
Los acabados son brutales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie