• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre mi MDD y yo saltan chispas

  • Iniciador del hilo tornado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tornado

tornado

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como enunció en el titulo, entre mi MDD y yo saltan chispas. Pero literalmente.:laughing1:
Os lo explico. Ella tiene la costumbre de llevar su reloj, un precioso Certina de acero que le regalé, en su muñeca derecha y un servidor lo lleva en la muñeca izquierda.
Cada vez que salimos a dar una vuelta no hay día que no choquemos los relojes y hay veces que impactan entre sí con tanta fuerza que hasta juraría que saltan chispas:laughing1:
Os podéis imaginar la cara que pongo cada vez que ocurre. Me recorre un escalofrío por todo el cuerpo hasta que compruebo si hay alguna marca en mi reloj. ¡Bendito cristal zafiro! Eso sí, en la caja de más de un reloj tengo alguna marca por ello.
El problema es que mi mujer no se lleva el menor disgusto por ello, que no es nada, que soy un exagerado, total por una marquita de nada . .....:-((
Su Certina tiene más marcas que una boutique......
Además, cuando le digo que se ponga el reloj en la muñeca izquierda, le pasa como a mí sí me lo pongo en la derecha: me estorba enormemente. Me siento como si en lugar de un reloj llevase un apósito pegado en la muñeca.
Otra opción es salir sin reloj, pero antes salgo desnudo que sin reloj.;-)
En fin, tendré que comprarme G Shock baratito para no sufrir.....y reservar mis queridos relojes para cuando vaya a pasear solo :laughing1:

Pd: Por si a alguno se le ocurre comentarlo...no es viable que cambie de mujer para que no pase lo descrito. :DSalvando este asuntillo....... por lo demás ¡Perfecto!
(A veces se mete en el foro a echar un vistazo):whist::
 
Ponte siempre a su izquierda 😉😎😎
 
A mí me ocurre lo mismo: yo lo llevo en la izquierda y mi MDD en la derecha, y aunque ambos somos muuuy cuidadosos con los nenes a veces hay contacto y es un espanto. En mi caso además, casi siempre llevo las de perder, porque los suyos son más grandotes. Lo de cambiar de pareja, en mi opinión es un lío, y lo de cambiar el reloj de muñeca, a mí me resulta incómodísimo (mi MDD lo intenta a veces, pero no dura ni media jornada porque no se acostumbra). La mejor solución: pasear de la manita; los movimientos están sincronizados y además es muy romántico:D
 
No es viable por un pequeño problemilla de audición en mi oido derecho. Son muchos años acostumbrados a ir así ella a la izquierda y yo a la derecha. :)
 
Y digo yo. ¿No se os ha ocurrido intercambiar posiciones? Pasear tu a su izquierda y ella a tu derecha...
 
No es viable por un pequeño problemilla de audición en mi oido derecho. Son muchos años acostumbrados a ir así ella a la izquierda y yo a la derecha. :)

jajajajaja A nosotros nos pasa exactamente lo mismo; si no, la solución es más sencilla, claro
 
Ya es como automático, si me pongo a su izquierda ambos estamos como fuera de sitio. Lo que es la costumbre.....
 
Una vez descartado el intercambio de posiciones (yo también soy de ir casi siempre a su derecha) sólo queda guardar una distancia de seguridad...

Pero que sea insuficiente para que se cuele otro por el medio :D
 
En mi caso, mi ex MDD odia los relojes, por lo que no he tenido oportunidad de chocar relojes... en todo caso hemos chocado otras cosas....
 
  • #10
No es viable por un pequeño problemilla de audición en mi oido derecho. Son muchos años acostumbrados a ir así ella a la izquierda y yo a la derecha. :)

Pues sí tienes un problema de audición en el oído derecho con más razón, para que vayas a su izquierda 😁😁😎😎
 
  • #11
¡No me faltaba más que eso! Antes que se triture mi Omega:laughing1:
 
  • #12
Anda que... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #13
Una vez descartado el intercambio de posiciones (yo también soy de ir casi siempre a su derecha) sólo queda guardar una distancia de seguridad...

Pero que sea insuficiente para que se cuele otro por el medio :D

A veces también probamos a dejar una prudente distancia de seguridad, pero es que, aparte del peligro que mencionas, es un poco incómodo y parece que vamos enfadados...
 
  • #14
Ponte siempre a su izquierda 
o eso o cambias de MMD (a ver si alguien me explica eso de MMD que significan las letras)
tambien puedes hacer que vaya detras de ti o tu ir detras de ella :D:D
 
  • #15
o eso o cambias de MMD (a ver si alguien me explica eso de MMD que significan las letras)
tambien puedes hacer que vaya detras de ti o tu ir detras de ella :D:D

Eso, aprovechando el hilo y la petición de jeroni, qué significa MDD?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
Máquina de discutir? O santa esposa? [emoji16][emoji23][emoji16][emoji23][emoji16][emoji23][emoji16][emoji23]
 
  • #17
Entre mi MDD y un servidor saltán chispas cada vez que ella entra en el salón y se encuentra de frente el aparador de 100 relojes expuesto en la esquina.....cuando por la noche le pongo las luces ya es el "acabose".....deciros que mi MDD mira la hora en el móvil.
 
  • #18
Me pasa lo mismo, creo que tiene mala solución...

MDD - máquina de discutir
 
  • #19
Prueba a cogerla de la cintura, es más romántico...
 
  • #20
bueno, si colocando el reloj en los miembros superiores tienes problemas con tu chica prueba a ponérrtelo en otros miembros
 
  • #22
MDD=Máquina De Discutir
 
  • #23
jejeje más de una vez me ha pasado, ella en la izquierda yo en la derecha... cambiamos de lado al caminar y listo pero ciertamente ha pasado en más de una ocasión
 
  • #24
Joder, pues dale la mano derecha y que ella te coja con la izquierda. Yo de siempre lo hago así, desde novios, pero no por tema del reloj.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #25
No es viable por un pequeño problemilla de audición en mi oido derecho. Son muchos años acostumbrados a ir así ella a la izquierda y yo a la derecha. :)
Sorry, no lo había leido. Me temo que te toca cambiarte de mano el reloj. Es acostumbrarse.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie