• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Longines y Tag heuer estaba...

  • Iniciador del hilo Mary1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mary1980

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya me he decidido, el reloj sería para mí (mujer), es precioso y en persona más. image.jpeg

Por cierto, sino me equivoco creo que ya está descatalogado.
 
Última edición:
No se cuál sería el Longines pero este es precioso, enhorabuena.
 
Muchas gracias, el Longines era el hydroconquest
 
Felicitaciones, descatalogado o no esta muuuy lindo, disfrútalo sin complejos!!

Saludos
 
Precioso ese Tag , para mí acertada elección.
Disfrútalo mucho.
 
A mí también me gusta más que el Hidro, enhorabuena por la compra


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Muy bonito.
 
Muy bonito, enhorabuena ;)
Estéticamente, emho, mucho mejor este al hydro.
 
  • #10
Felicidades por la compra. Seguro que una nato le sentará de maravilla, al igual que su brazalete.
 
  • #11
Siempre me ha gustado ese tag!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Precioso, TH está haciendo las cosas muy pero que muy bien, o es que me gusta a mi esa marca?
 
  • #13
Gran elección, muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Yo hubiese elegido igual que tu.
Es precioso.
Disfrútalo! !!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
Precioso, buena elección
 
  • #16
Buena elección!
 
  • #17
Felicidades , para mi as dado en la diana!!


Enviado desde mi iPad
 
  • #18
Pues felicidades, a mi me encanta este reloj, y mas si lo comparas con Longines.......y perdón no os tiréis al cuello............
 
  • #19
Muy bonito el Tag, aunque yo prefiero el hydroconquest, cada quien sus gustos, felicitaciones!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #20
Si esta descatalogado compañero yo tuve el negro y el azulito relojazo ahora tenia una duda igual entre aquaracer y seamaster bond y alfinal omega
 
  • #21
Esta precioso ese Tag, has elegido muy bien, ahora a disfrutarlo.
 
  • #22
Un Tag espectacular me parece una gran eleccion compañero a por el y a disfrutrarlo
 
  • #23
Me alegro de que os guste! Por cierto el cierre lo lleva de los de toda la vida y me gustaría saber si esta firma tiene algún cierre que se le pueda poner que sea desplegable de esos que llevan como botón...
 
  • #24
Cualquiera de los dos hubiera sido un acierto
 
  • #25
Felicidades.....muy buena elección!!.El aspecto del Tag me gusta mas que el Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie